BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sabeis alguna pagina sobre One tree hill?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!
Me gustaria saber si hay alguna pagina que se dedique a esta serie.Antes tenia una pagina que daban informacion sobre la serie one tree hill,es (link roto) desde hace un tiempecillo da error y pone :Account Suspended
This account has been suspended for non-payment. If you are the owner of this account please log into the control panel and open an 'Accounting' support ticket. Please also contact us if you wish to close this account.
.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, jonnysword.
Pero la queria a ser posible en español.Aunque si no hay otra cos a con esta me vale.
Un saludo

🗨️ 3
Bilbokoa

Solo he encontrado esto...imagino que no te sirve, tu más bien buscas quizás una web dedicada íntegramente a la serie, y en español, pero no veo que haya ninguna, o al menos yo no he encontrado, lo siento.

(link roto)

(link roto)

Han chapado la página que tú dices por que no han pagado...

:-D

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Bilbokoa.Yo buscaba una web que se dedicase integramente a esa serie(y en español)Como la de neptunepirates,peo no encuentro nada.
Gracias de todas formas por molestarte en buscar.
Un saludo.Sandra :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Tendrás que conformarte con páginas en inglés, porque en español está la cosa mu mala.

Un saludo.