BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sabeis de algun Router ADSL con VPN bueno???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento mi caso.

Ahora mismo tengo un router 3Com que me conecta al ADSL y un Zyxell ZyWall10 para crear la VPN.

La cuestion es que me he cansado de tener los 2 router y quisiera conseguir uno que me haga la funcion de los 2, es decir que coja tanto la conexion ADSL de telefonica como que pueda crear una VPN con el mismo router.

He visto el router DrayTek Vigor 2600plus ADSL Router, pero no estoy seguro de que pueda hacerlo, porque creo que la entrada wan es por RJ45, como la del ZyWall que tengo y no la de la clavija tipica para conectar el cable del telefono.

¿Alguien me puede ayudar? ya que voy algo perdido.

Gracias por la ayuda de antemano.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

DrayTek tiene muchos modelos y es difícil orientarse entre tanto número.

El Vigor 2600 plus es un router ADSL, por lo tanto la WAN es RJ-11. Permite 16 túneles VPN simultáneos, tanto de salida como de entrada. Si lo necesitas inalámbrico, tienes el 2600G.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me los he estado mirando mejor y no traen conexion para RJ11, sino que necesitan de otro router que haga de modem ADSL y conectarlo por RJ45 (WAN).

(link roto)

Me he mirado todos los modelos y ninguno trae lo que busco, he visto uno de la marca BILLION que es exactamente lo que busco, pero no veo proveedores españoles que trabajen con dicha marca y no se si es compatible con las ADSL de aqui en españa.

(link roto)

He encontrado algunos mas por ahi, pero ya se me van de las manos, el precio es muy alto para lo que es.

Sabeis de alguna marca o tienda española que trabaje con routers/modem ADSL de este tipo???

Gracias por la ayuda.

🗨️ 6
Frankie2004

Perdona, pero estás muy confundido. En la hoja de especificaciones pone bien clarito que la interfaz WAN es ADSL. La gama de routers de DrayTek cuya interfaz WAN es Ethernet es la de Vigor 2900 y 3300.

Además, yo tengo un Vigor 2500 y un amigo tiene un Vigor 2600Ge ... y ambos tienen RJ-11. 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Coñe tienes razon, he conseguido ver fotos del router por detras y si que tiene RJ11, es que muchos ponen tipo de conexion ADSL y luego es un RJ45.

Ya que estamos sabes de alguna tienda que venda esa marca de routers??? donde conseguiste el tuyo???

Muchas gracias por la informacion, te debo una.

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un cisco de la serie 2600 (es modular) y una tarjeta wic adsl
un 2620 te vale

Lo bueno, es que es modular, tienes 3 slots (creo) para tarjetas, y asi proteges en gran medida la invesion inicial.

La putada, el precio.

Eso si, es un router muy bueno.

link20es

Cisco 837