BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sabéis de algún programilla para hacer...

crdnyl

Lo explicaré con un ejemplo: quiero crear un automatismo para que se me abra a una hora en concreto el firefox, entre en una web concreta, escriba un texto, lo publique y finalmente cierre firefox.

Existe algún programa para hacer ésto? o simplemente que, teniendo una web abierta, a cierta hora "pulse" el botón de publicar (o cualquier otro).

[edito] también me serviría que grabara unas acciones que yo realizaría con el mouse y el teclado y que, a una hora en concreto, las reproduzca exactamente de la misma manera.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay varias apliciones de grabación de macros que hacen eso. Por ejemplo Macro scheduler.

🗨️ 4
crdnyl

Muchas gracias. Macro scheduler parece que tiene todo lo necesario pero veo que es complicadillo de usar... no sabrás de otro más fácil? algo que sea del tipo "le doy al botón grabar y graba todos los pasos que hago con el ratón y el teclado y lo reproduce exactamente igual a la hora que le diga".

Saludos y muchas gracias :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que probé ese hace años para hacer tareas programadas y no he vuelto a probar otro ya que da buen resultado. Parece complicado, pero no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

Macro Recorder, Desktop Macros, Mouse and Key Recorder.

Si quieres mas hay mas.

🗨️ 1
crdnyl

Muchas gracias. Creo que ya he encontrado lo que necesitaba :)

Saludos y muchas gracias a todos!