BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sabeis de algun programa...

BocaDePez
BocaDePez

... para partir avis en partes distintas, vamos, ke no sean del mismo tamaño, es ke he probado con el virtualdub, pero el archivo resultante me lo deja casi en la totalidad sin sonido, vamos ke la pelicula se keda sin sonido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

... y me va de miedo. Supongo q lo q pretendes es partir un rippeo en dos cds, no? Yo hago una selección desde el principio hasta la mitad, lo corto y grabo el resultado, y luego del final a ese mismo punto (o un poco anterior... para enlazar escenas). Utilizo la 13110, q aun tenía soporte asf antes de q Microsoft les metieran presión y tubieran q sacar una nueva versión capada. Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...yo tambien utilizo el dub, pero es con el dub con el ke me deja la mitad de la peli sin sonido al kerer partirla un poco antes del final para poder meterla en un cd, ya ke ocupa 700,61 megas, y claro, la he intentao meter en un cd, pero nada, lo ke me ha hexo es depillarse el cd. Bueno, si sabeis algun otro programa para partir avis me decis, gracias.

🗨️ 1
SkYp0e7

Yo he grabado 703 MB en CDs de 700 con el Nero, si no lo tienes búscalo por la red ;-) y pruébalo con un CD regrabable a ver si lo consigues y si sale bien ya lo pones en uno grabable :-P

Suerte.

forber

yo no uso ninguno de esos programas que deciis, jeje xo no seria mas facil poner un limite de megas al comprimirla?vamos yo lo ago, o mejor dicho lo acia antes,calidad muy buena y sonido tb bueno, xo claro yo uso como 5 programas distintos xa tener una peli de "alta calidad" y en el espacio q yo le diga, esta claro q contra menos pongas mas va a perder xo claro si kieres una peli como un dvd pos eso, vas y t compras uno no? ;-)
salu2

ronconcola

Y busca ahi tu programa, en la seccion de utilidades creo que hay alguno