Estoy terminando una casa y estoy intentando descubrir qué compañías ofrecen acceso directo por la zona.
De momento vi un cajetín en la esquina en la otra punta de la calle que estaba medio abierto y había un cacharro con una pegatina de Movistar, así que ya podría decir que Movistar tiene acceso directo ahí.
Me gusta siempre contratar accesos directos porque luego cuando hay problemas se culpan unos a los otros, que si el router que si el cacharro de fuera, que si una avería en la zona, y me hacen perder el tiempo.
Tenía intención de tirar por Movistar, pero me parece un disparate de caro.
Vodafone ya he descartado porque he metido los datos en la web y es que ni siquiera aparecen como que dan servicio.
Actualmente, además tengo Orange y en su momento, por gracia divina, encontré un cajetín en otra esquina, con cacharros con la etiqueta de Orange, así que supuse inmediatamente que había acceso directo Orange (y así fue, porque el técnico de Orange me vino un sábado, algo que era imposible conseguir con los operadores de fibra indirecta como Adamo o Finetwork que por cojones tenía que ser entre semana).