Le he comprado a mi mujer el Pixel 9 Pro y estamos flipando con el teléfono, solo que no sabemos usar bien las cámaras y me preguntaba si conocéis algunos tutoriales buenos en vídeo. He mirado en YouTube, pero la mayoría que me sale es en inglés, no sé si conocéis algunos tutoriales buenos o si están en inglés, al menos, que tengan subtítulos en español.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
¿Sabéis de algún cursillo o tutorial bueno para las cámaras del Pixel 9 Pro?
Puedes poner los subtitulos de YouTube en español.
Hola
¿El móvil muy bien entonces, no? Por lo que dices de que estáis flipando con él.
Después decirte que yo tengo un Pixel también, el 3 en mi caso, y no sé si te entiendo bien lo de las cámaras, entiendo que te refieres a poder aprovecharlas al máximo, funciones extra, ¿no? Porque precisamente una de las cosas que me gusta mucho del Pixel es que las cámaras directamente funcionan sin necesitar tocar ningún ajuste
si lo que tú quieres es saber cuándo usar un gran angular o no, o cuando poner un -0.5 como exposición. Lo que necesitas es un curso de fotografía genérico. Tan solo tienes que interpolar los ajustes que te cuentan a las capacidades de tu teléfono.
Básicamente se trata de elegir tu los parámetros de la cámara y no dejar a la AI controlarlos.