BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sabéis algo de la tarifa de prepago Orange MUNDO DIEZ?

javichuxx

Hola

Hoy he llamado a Orange porque quiero pasarme de Digi a Orange en prepago y el agente que me ha atendido me ha dicho que la tarifa de prepago que me conviene es MUNDO 10 y me dicen que me dan 20 GB todos los meses, nacionales ilimitadas e internacionales 50 minutos al mes.

* ¿Sabéis algo de esta tarifa?

* La estoy buscando en la web de Orange en España y no la encuentro.

Luego mi novia tiene una tarifa de Digi que por 3 € le ofrecen 3 GB, 100 minutos nacionales, ilimitadas a Digi y 1000 SMS

¿Hay alguna alternativa a esta tarifa de 3 € en Orange o en otro operador?

javichuxx

Pos vaya tela, tenía truco… de ilimitadas nada.

Llamadas ilimitadas nacionales. Los minutos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5.000 minutos cada 4 semanas. Si esto se sobrepasa, las llamadas se tarificarán a 8,47 cént.€/min. con un coste de establecimiento de llamada de 30 cént.

Ni hablar Orange, ilimitado

Definición de la RAE

Que no tiene límites.

5000 minutos ya es un límite.

Gracias por avisarme.

Tendré que buscar otro operador.

🗨️ 5
lhacc

Encima el límite es bastante bajo: 5000 minutos al mes son menos de 3 horas al día.

🗨️ 3
javichuxx

Eso es un timo tio, gracias por darme el enlace, no encontraba la tarifa. Pues nada, no se puede contratar con ellos ¿se te ocurre alguna alternativa a Digi?

🗨️ 2
lhacc
Fenix2002935

tu no has leido en tu vida un contrato de llamadas ilimitadas, porque si no te darias cuenta que siempre ponen limite de 4000-8000 minutos, y equivale a 3 dias enteros sin parar de hablar en el caso de 4000

Posnik

En ese precio la mejor alternativa a Digi parece ser 4GB + 120 minutos, acumulando gigas durante 3 meses por 3,5€ en Simyo.

🗨️ 1
javichuxx

Quiero ilimitadas en prepago…

zxspectrum

La de Lebara de 10 EUR te da 20 GB, llamadas nacionales ilimitadas y 500 minutos internacionales. La de 5 EUR te da 6 GB, llamadas nacionales ilimitadas y 100 minutos internacionales.

lebaraspain.es/tarifas-prepago

🗨️ 4
javichuxx

¿Sabes qué red utiliza? Esto es muy importante. Si utiliza la red de Movistar no puedo contratarla, no le meten baterías a los repetidores y cuando se va a luz nos quedamos sin móvil. Es muy importante que no use la red de Movistar.

🗨️ 3
zxspectrum

Yoigo

🗨️ 2
javichuxx

¿Esa es la red de MásMóvil no? ¿Sabes si te mandan la SIM a casa o tienes que ir a tienda física?

🗨️ 1
davidolid

Partimos de la base de que no puedes comparar Orange con Digi. Nunca vas a tener el servicio de la primera en la segunda, ni el precio de la segunda en la primera.

Fenix2002935

yo llevo 5 años con esa tarifa y es lo mejor calidad precio, y con el plus de que puedes hacer llamadas internacionales por si vas de viaje o algo esta de lujo

🗨️ 1
8B1TS

Yo llevo ya algún tiempo con Digi Prepago y no está mal pero siento q se están quedando atrás en temas de calidad y otros tmb estoy pensando pasarme a Orange o Vodafone!