BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sabeis algo sobre las nuevas modalidades de Madritel?

BocaDePez

En el foro de www.madritel-usuarios.com se dice que Madritel tiene previsto cambiar las modalidades que tenemos hora a partir del 1 de mayo. Las nuevas van a ser 128,300 y 600 creo, el 777 se dejaria de vender.

Sabe alguien algo mas de esto? Cuanto costara cada modalidad y como nos realizaran el cambio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Ahora me veo pagando mas por la misma mierda de servicio a 300kb... o pagando menos por 128, pero como funciona que da asco, lo mismo bajo a 5kb. Resultado: pago como una tarifa plana y bajo como una tarifa plana.

Ya podrian gastarse las pelas y hacer una ñapa con las descargas y el ping. Podreis decir que en parla funciona bien, en mi barrio y en los alrededores va de asco por las tardes y el ping en la mitad de las ips es de 200ms.

En fin, a ver telefonica que tarifas pone en su adsl y en su vdsl y con un poco de suerte, hunde a madritel.

🗨️ 1
rigodon

Como ya he dicho por ahí en esta web, no me gustaría que la Timo estrangulara a las cableras. Volveríamos al monopolio, y la Timo, a vivir...

Si las cableras sobreviven terminarán "madurando" con el tiempo(creo yo) y le plantarán batalla de verdad a la Timo, con lo cual los favorecidos somos los usuarios...

BocaDePez

Que va a pasar con el 256 q tenemos todos? se baja a 128? pagando lo mismo?????

🗨️ 2
Alex

Pos como sean (en mi caso) 5900 pelas por acceso a 128kb con 200 ms de ping en el 85% de mis ips de CS y descargas de música a 2kb/s (cuando otros con adsl lo hacen a 20kb/s)... pos eso, que se lo van a meter por el culo.

rigodon

Pero según la información que tenemos, a los clientes antiguos les respetarán los productos antiguos, eso si, en cuanto contrates un servicio de los nuevos (Net300, TV Digital si no la tienes) ya no te dejan tener servicios antiguos. Parece que el servicio Net300 va a tener más o menos el mismo precio que el 256.