BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Sabeis algo de sistemas bidireccionales? Me refiero a TV...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Me han dicho que tenga cuidado con el tema de pirateo de los canales porque por lo visto al utilizar auna sistema bidireccional, podrían saber perfectamente que no pagas los canales y los ves gratis.
¿Es cierto que sepan quienes piratean y quien no la TV?
Es que no se hasta que punto el MAXINEW hace como si el sistema se mantuviera normal sin que hubiera pirateo...

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
azidman

Veo poco probable que puedan saber quien lo tiene pirateado y quien no, y menos con un maxinew.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo.
Ya que alguien se ha ofrecido en responder y te doy las gracias, pues pocas veces me responden en foros...
me gustaría preguntarte si sabes de dónde puedo sacar un programa .hex que sepa al 100 % que funcione, puesto que tengo un maxinew acabado salvo el programa que tengo que intoducir en el pic, porque he probado con muchísimos y no me decodifica.
He cogido un pic que se que funciona pero no es mío y me funciona, con eso descarté el circuito que sé que está en buenas condiciones.
Solo me queda el programa.
¿De dónde podría descargarlo sabiendo que funciona?

Gracias por responderme lo agradezco mucho.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el programa es el icp program.puedes decirme de donde puedo sacar el pic para grabar en el maxinew?.mi correo es sujosa@eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, si aun no tienes el hex, lo tienes delante tuya hijo mio...
Vamos a ver, dices que te han dejado un pic que si que funciona no?, pues tio, el hex esta en ese integrado.
Leelo y haz una copia del hex en tu pc, despues lo grabas en tu pic y ya esta!

Por cierto, si pasas por correo, se agradecería.
Bruney3@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema q tu boca de pez. Tengo un maxinew montado y preparado para funcionar, pero le he puesto unos cuantos .hex y no hay manera. Ni siquiera da señal AV(por el euroconector).

Lo que no he podido comprobar es el circuito, pero creo q esta bien.
Si encuentras un hex q te funcione, pasamelo plis.