Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sabeis algo del sistema antibloqueos de Jazztel?

Buenas,desde hace un tiempo vine teniendo cortes de conexion,llamando para que me ofrecieran soluciones etc.Me cambiaron el router y bueno antes eran cortes de bastante tiempo,pero ahora son cortes de irse la conexion y volver al instante.

He vuelto a llamar para que intentar que me lo solucionasen y me ha llamado a la hora de comer un señor de Jazztel y me ha dicho que me han activado un sistema antibloqueo que ha salido nuevo y estan probando,para evitar los cortes de conexion y hacer que la conexion sea mas estable.El tema es que me ha sonado un poco raro y queria saber en que consiste esto y si sabeis algo,saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Buenas, esto no suena nada bien. Para poner un antibloqueo…

Buenas, esto no suena nada bien.

Para poner un antibloqueo debe existir un bloqueo.

¿Por que no solucionan directamente el bloqueo?

Esto me suena más a excusa que a otra cosa...

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es el ABS del ADSL. El antibloqueo. Suena a... excusa? :-?…

Es el ABS del ADSL. El antibloqueo.
        Suena a... excusa? :-?
        Habrá que buscar más información. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Up que me como un monton de letras escribiendo rapido sin…

Up que me como un monton de letras escribiendo rapido sin mirar.

Bueno espero que me hayas entendido en el post pero bueno te lo resumo en dos parrafos.

1º Opcion que te haga pruebas conjunta entre el tecnico de jaztel y y el de timofonica,irian a tu casa y harian todas esa spruebas q te he comentado.

2º Opcion que jaztel de un parte de aviso a telefonica y que dos tecnnicos de telefonico te revisen el cableado exterior,uno s epondra en la caja del piso y el otro en la otra punta de tu calle en la arqueta del cableado.

Buen todo esto en caso de que el problema no se haya solucionado con lo que te han comentado eso del antibloqueo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pase por lo mismo el año pasado,tenai cortes cada 7…

Yo pase por lo mismo el año pasado,tenai cortes cada 7 minutos calculados y cada vez que me llamaba ami mismo tb se cortaba,tras mucha insistencia me hicieron pruebas en la central y no encontraron nada raro,tras ellos comprobar que en mi liena sucedian cortes mandaron un tecnico de jaztel ami casao y hicieron todo tipos de prueba de cambio de rouer,ptr y todo seguia igual,en la smismas narices del tecnico vio como se cortaba cada 6 minutos la liena.

Una penultima cosa me hicieron las pruebas conjunta de telefonica con jaztel en mi domicilio y tampoco consiguieron nada,no sabian de done provennia elproblema.

Como ultima cosay era l ya lo maximo que podia hacer era entre dos teccnicos de telefonica mirar la señal de ruido del cableado de la calle uno s epuso en una arqueta y el otro en la caja del bloque.

Despues de eso pues ya por arte de magia ya no he vuelto atener cortes y eso que he tenido 2 altas diferentes,algo em tocaron q desde entonces mi liena esta impecable ni unsolo corte y muy estable.

Despues de todo este tocho te lo digo por mi experiencia,que si no te lo arreglan con eso que te han comentado exigeles que avisen alos d etelefonica que te hagan unas pruebas del cabelado exteruor o pruebas en conjunta con el tecnico de jaztel

saludos