Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo les envie un mail con dudas y me respondieron a la…

      yo les envie un mail con dudas y me respondieron a la perfección en cuestion de 10 minutos. Y efectivamente no era un "comercial..."

    • Cerrado

      Mañana es el dia... supuestamente. Me di de alta el dia 16,…

      Mañana es el dia... supuestamente.

      Me di de alta el dia 16, lo que pasa es que fue por la noche e imagino que no procesarían la migración hasta el día siguiente. Como mucho imagino que para el lunes estará. El lunes llamé para ver que tal iba y me dijeron que se estaba procesando la baja de la timo, y que en principio se cumplirían los plazos

      Yo no tuve problemas con el panel de control y el correo, y si que parece que su servicio técnico está mucho más preparado que el de las demás operadoras. Lo que pasa es que tendrán poca gente, pero cuando estén saturados vaya usted a saber... Ahora te cogen el teléfono a la primera y te atienden fenomenal, pero cuando tengan mucha movida empezarán a contratar teleoperadores sin idea, me da a mi.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me di de alta por teléfono en ADSL 1 MB. Me han dicho que…

      Yo me di de alta por teléfono en ADSL 1 MB. Me han dicho que en 2 semanas estará activo el servicio y que no sufiré ningún cortes en la línea (30 min + tiempo configuración del router).

      Te dan una cuenta de correo electrónico y un subdominio.
      Tuve un problema con la cuenta de correo, porque no se activo correctamente, llamé al día siguiente y me atendieron COMO NUNCA ANTES EN UN 902:

      - Llamé y el operador empezó a buscar y no encontraba más que el subdomino, pero no la cuenta. (Yo creo que no era un simple telefonista, era más bien alguien con persisos de administrador -o manejaba un PC como si lo fuera-).

      - Entonces vino lo que más me impacto: Unos minutos (no creo que más de 5 min) intentado solucionar el problema y me dijo: ¿Podemos llamarle luego a este teléfono cuando lo tengamos solucionado?

      - Y lo mejor de todo: No era para quitarme del medio. A los 20 - 30 min. suena el teléfono y me comunican que está todo solucionado. Desde entonces ya tengo correo, con el comunicarme con ellos.

      Ahora espero que su servicio sea tan bueno como su atención al cliente. Ciertamente, es difícil, sino imposible encontrar un servicio de asistencia técnica tan preparado como el de OpenForYou. Para mi, esto me inspira la suficiente confianza como para cambiarme desde Telefónica.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo tb me he dado de alta con ellos. Ya postearé mis…

          Yo tb me he dado de alta con ellos. Ya postearé mis impresiones dentro de dos semanas si la migración de Terra se hace sin problemas. (confío en que sí).

    • Cerrado

      No estan mal, pero usan las lineas de telefonica, debes pagar…

      No estan mal, pero usan las lineas de telefonica, debes pagar el alta, y apenas se tiene noticias sobre su funcionamiento, aunque su servicio tecnico es una maravilla que entienden de todo.

      Ami sino fuera porque no me pueden garantizar el mega en condiciones, ya estaria apuntado con ellos :-D