BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Sabéis algo del proveedor www.openforyou.com?

BocaDePez
BocaDePez

He visto la web y tiene buena pinta: sin ataduras, precios similares a los ya.com o más baratos (depende zona)...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clubwar

No estan mal, pero usan las lineas de telefonica, debes pagar el alta, y apenas se tiene noticias sobre su funcionamiento, aunque su servicio tecnico es una maravilla que entienden de todo.

Ami sino fuera porque no me pueden garantizar el mega en condiciones, ya estaria apuntado con ellos :-D

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta por teléfono en ADSL 1 MB. Me han dicho que en 2 semanas estará activo el servicio y que no sufiré ningún cortes en la línea (30 min + tiempo configuración del router).

Te dan una cuenta de correo electrónico y un subdominio.
Tuve un problema con la cuenta de correo, porque no se activo correctamente, llamé al día siguiente y me atendieron COMO NUNCA ANTES EN UN 902:

- Llamé y el operador empezó a buscar y no encontraba más que el subdomino, pero no la cuenta. (Yo creo que no era un simple telefonista, era más bien alguien con persisos de administrador -o manejaba un PC como si lo fuera-).

- Entonces vino lo que más me impacto: Unos minutos (no creo que más de 5 min) intentado solucionar el problema y me dijo: ¿Podemos llamarle luego a este teléfono cuando lo tengamos solucionado?

- Y lo mejor de todo: No era para quitarme del medio. A los 20 - 30 min. suena el teléfono y me comunican que está todo solucionado. Desde entonces ya tengo correo, con el comunicarme con ellos.

Ahora espero que su servicio sea tan bueno como su atención al cliente. Ciertamente, es difícil, sino imposible encontrar un servicio de asistencia técnica tan preparado como el de OpenForYou. Para mi, esto me inspira la suficiente confianza como para cambiarme desde Telefónica.

🗨️ 2
Clubwar

Mensajes como el tuyo me dan mas rabia y odio por tener a telefonica en este pais y teniendo que usar sus lineas y demas :-|

Ya nos contaras que tal es el mega de ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me he dado de alta con ellos. Ya postearé mis impresiones dentro de dos semanas si la migración de Terra se hace sin problemas. (confío en que sí).

pitxilimax

Mañana es el dia... supuestamente.

Me di de alta el dia 16, lo que pasa es que fue por la noche e imagino que no procesarían la migración hasta el día siguiente. Como mucho imagino que para el lunes estará. El lunes llamé para ver que tal iba y me dijeron que se estaba procesando la baja de la timo, y que en principio se cumplirían los plazos

Yo no tuve problemas con el panel de control y el correo, y si que parece que su servicio técnico está mucho más preparado que el de las demás operadoras. Lo que pasa es que tendrán poca gente, pero cuando estén saturados vaya usted a saber... Ahora te cogen el teléfono a la primera y te atienden fenomenal, pero cuando tengan mucha movida empezarán a contratar teleoperadores sin idea, me da a mi.

🗨️ 2
Clubwar

has estado algun dia sin internet?? yo no querria apuntarme y quedarme sin red por un tiempo :-(

🗨️ 1
pitxilimax

No, yo sigo con la conexión de la Timo, y encima no me han doblado a 512 los muy mamones :( aunque yo lo que espero es que me cuadripliquen...

BocaDePez
BocaDePez

yo les envie un mail con dudas y me respondieron a la perfección en cuestion de 10 minutos. Y efectivamente no era un "comercial..."