Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿sabeis algo de mundo adsl?

estaba mirando en la web de telefonica online y en el area de servicios contratados me sale telefono el internet hasta hay bien.pero tambien me sale mundo adsl comunicador.

Miro en la ultima factura y me sale dicho servicio 2 €

Para que sirve dicho servicio ademas de sacarnos 2€ por la cara se puede anular.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es desesperante, he seguido tus pasos y cuando intento…

Esto es desesperante, he seguido tus pasos y cuando intento acceder a la página www.mundoadsl.net, me sale el siguiente mensaje de error:

"El sitio web no puede mostrar la página
        HTTP 500
        Causas más probables:
        El sitio web está en mantenimiento.
        El sitio web tiene un error de programación.

Puede intentar lo siguiente:
        Actualice la página.

Regresar a la página anterior.

Más información

Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda."

Lo que significa que si no entro, no me puedo dar de baja, pues en el 1004 me dicen que ésa es la única forma de darme de baja.
        Por supuesto, login y contraseña, correctos.

Desesperante. ¿Alguna sugerencia no criminal?
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola BocaDePez, a mí me ha ocurrido lo mismo y tampoco sé…

Hola BocaDePez, a mí me ha ocurrido lo mismo y tampoco sé cómo ha aparecido este servicio en mi línea.

He llamado en esta última semana varias veces al 1004 para que me den de baja y me están toreando, porque aunque me dicen que me dan de baja, yo sigo viendo este servicio en "Mi línea" a través de telefónicaonlie.

Además, cuando he intentado entrar en la página de mundoadsl utilizando el usuario y clave de teleónicaonline -que según me informaron es como se entra- me sale un error -http 500- que no me deja acceder a la misma.
      ¿Te has podido dar de baja?
      ¿Puedes entrar en la página?
      Un saludo
      Miguel