BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Funciona el 5G de Yoigo en el Google Pixel 7?

Ampere

He leído que por algún lío de certificados (no de antenas), el Pixel 7 / Pixel 7 Pro no puede acceder al 5G de Yoigo, y que es problema de ellos, de Yoigo. ¿Alguien sabe algo al respecto?

No me supone un problema enorme, ya que salto de un Note 10+ Español (4G), pero me gustaría poder estimar para cuándo estaría el 5G en marcha en el móvil, si es que no lo está ya.

mateodd

Puede ser que no tengas el 5G activado en Yoigo? Este viene desactivado por defecto.

🗨️ 1
elcompartidor

no, no es eso, es el pixel 7 que Google… en fin, hacendo cosas raras

Vicape92

Yo tengo el Pixel 7 y el 5G me va bien… pero claro… con Vodafone. De todas formas es lo que te comenta mateodd, cuando tenía un samsung y estaba con Yoigo tampoco me funcionaba, me lo tuvieron que activar ellos llamando a atención al cliente

Weikis

La lista de dispositivos con 5G es muy parecida a la de VoLTE. Un amigo que tenia el iPhone 14pro max para activar el 5G y VoLTE metió su SIM en el S21 Ultra de su padre.

Yo e probado con mi linia haber si sonaba la flauta metiendo en un S22 ultra y no me a funcionado pero claro es MM y no Yoigo. Desde Twitter no me dijeron que no fuera posible activarlo si no que el teléfono no era compatible de momento.

Tienen que ponerse las pilas el grupo MM, pero me da que lo dejaran asi y pasaran al núcleo de Orange con VoWiFi 5G y VoLTE ya en marcha con la fusión.

🗨️ 1
elcompartidor

el VoLTE es compatible con los pixel, pero no el 5G con el pixel 7( hablando de Yoigo y hasta que saquen una actualizacion que lo arregle)

Simbita98

En un pixel 4a no funciona ni VoLTE. Si hablas con soporte no saben nada. La lista de terminales compatible lleva un año y medio sin modificaciones.

Ampere

Os he leído y nada; 4G en el Pixel 7 Pro. Intentaré apretarles por soporte. Pero una cosa; ¿puede ser por la nanosim, que sea muy vieja, o con que soporte 4G ya debería valer?

🗨️ 1
elcompartidor

aparte de no tener activado el 5G a nivel de linea el pixel 7 no te va a coger 5G de Yoigo pues tiene un bug, admitido por el soporte de Google por chat

elcompartidor
1

no puede acceder al 5G y es problema de Google. Dice que lo solucionará con una actualización. De mientras el pixel 6 si que puede acceder al 5G… xD ironías

Francisco Fernández

En mi caso tengo un Pixel 6a con Yoigo y funciona perfectamente con el 5G en la red de Orange y VoLTE. Entiendo que no es el mismo modelo pero si funciona en unos Pixel entiendo que tendría que probablemente tendría que funcionar en otros con software similar…