BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sabeis algo?

BocaDePez

Hola buenas tardes:

Me gustaria saber si alguien me puede decir si ban a aumentar los 6 MB a 12 MB?

Es que me han ofrecido 6 MB a 19.90 + IVA y 6 MB con TV extra a 29.9 + IVA para toda la vida... y sin permanecia

Alguien me puede decir si es buen oferta? que os parece?

Yo ahora tengo solo INET de 15 MB a 32 + iva... que creeis que deberia hacer?

Gracias

Curro1

En Ono no hay migraciones automáticas para particulares. Las migraciones las tienes que solicitar tú, para que te cuelen permanencia de 1 año.

Por si te interesa, ahora están haciendo ampliaciones gratuitas (solicitándolas) a 20 Megas, para los que tengan menos de 20 Megas, que migren, a cambio de permanencia.

Los 15 Megas están descatalogados. O los pasas a 20/1, o los pasas a 30/1 con la promo gratuita del "+15 Megas" a través de "Gestión de servicios" en el 1400 (te cobrarán el porte del nuevo módem para 30M). También puedes bajar, pero tienes que indicar que no te cobren el "cargo gestión administrativa".
Pregunta lo de 6M con el cambio a 20, a ver qué te dicen, aunque no creo que te dejen por 19.90€.

Lo mejor es que llames al 1400, indica el departamento que te he dicho, y pregunta.

O si quieres esperarte a los primeros días de Julio, por si hacen cambios en el tarifario para las conexiones pequeñas........

amigos895

Es una caca de vaca la oferta, pide en bajas la oferta de 30 megas + tv extra por 22.90 + cuota de linea + iva 7 euros más barato y mejor... ¿ No te llamaron cuando se te acabó la oferta ? A mi me llamaron y dijeron que como se acababa la oferta nos ofrecian 2 meses de 30 megas gratis pagando la cuota de linea (yo no me lo creía pero luego me enteré que era cierto pero bueno hice la portabilidad de movistar de todas formas.)

🗨️ 2
BocaDePez

La oferta de tu vida y la rechazas...

🗨️ 1
BocaDePez

No parece que le vaya mal ahora..