BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que sabeis de air-bites??

manolito1998

Mu wenas a tod@s.
A un amigo le ha llegado una publicidad de una empresa llamada air-bites (www.air-bites.com). Su oferta es tentadora. 2 Mb de bajada en coenxion compartida, y garantizan 256Kb. La conexion es por wifi. Te instalan en tu casa un repetidor o algo parecido, el cual pilla conexion a internet, y este la ofrece a tu ordenata (tambien por wifi).
La historia es que nunca habia oido hablar de esta empresa, y me gustaria saber si alguien tiene este tipo de conexion con este operador.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PI-rata

por Bilbao están poniendo puntos de acceso en bastantes sitios pa distribuir las señales
al tío q se lo ponen en su casa como nodo le dan internet gratis por ceder el terreno

desde mi oficina pillo la señal de uno de los puntos de access de airbytes, si me conecto está todo capado salvo poder visitar su web

cuando contratas con ellos no sé q te pondrán exactamente pa q luego rule bien

conozco a un pavo q ando instalando pa ellos y ma dicho q en principio van bien, y q la cosa buena de ellos es q cuando haya una franja horaria q no hay mucha peña al wifi tu bajada no tiene límite y va de miedo
Luego ya en estos temas y con tanta compañía todo es arriegarse...

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado la atención lo de que al que ponen el nodo en casa le dan Internet gratis. A mi me lo van a poner en unos dias y lo único que me garantizan es que tengo un ancho de descarga de prácticamente 512 K. Supongo que dependerá del comercial y de como sea de duro el cliente.

De todos modos he hablado con una par de personas que lo utilizan y dicen que va muy bien (por lo menos ahora) y que por el precio, de miedo. :-)

mani14

no me pongo yo uno de esos en casa, tiene una pinta de provocar cancer, digan lo que digan los estudios.......

FoSFi

¿¿Barcelona SOLO ciudad o tambien cercanias (50 kms)?? Me gustaria llamar al 902 de esta gente, pero para que me digan que no, prefiero que alguien ke lo haya preguntado postee por aqui ;)