ayer les di el ultimo numero que me dieron antes de ayer, y me dijeron que yo me negaba a realizar las pruebas, tu te crees desde diciembre estoy llamando cada dos por tres y siempre me hacen lo mismo acambiar las ips, reiniciar el ruter cambiar de nuevo contraseña y demas y cogen y me dicen esto, que me niego y que la culpa es del ordenador, yo ya hasta los mismos les digo estoy hasta los !!!!!!!, le voy a pasar con el servicio tecnico todo esto despues de comunicarselo al servivio de reclamaciones despues me dicen que me espere y me dicen que ya tengo gestionado el cambio del sangem fast y que me llamaran para que les de la dirección donde lo quiero recibir, esto es verdad me lo mandaran o no ? vosotros que opinais.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
sabeis
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
el caso que si lo reinicio funciona 20 minutos y luego ya nada y en la configuracion del ruter me marca que me entran 4 megas
⋮
No entiendo lo que te pasa, ni cual es el problema ni nada. Explicate mejor, plis
⋮
Por favor tienes ya varios temas abiertos con tu caso, y con el tema de los números y del router, y del ordenador etc. etc.: no es necesario que abras más hilos con lo mismo, por favor :)
Continua en cualquiera de los tres que ya has abierto: este , con tu permiso, te lo cierro ;)
Saludos y cierro por cuadruplicación de tema :)