BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sabe uds quien soy yo?

develart

(Madrid, 1Mb/300Kb peticion: 17/09/2004)
para: YA.COM

¿Sabe uds quien soy yo?

Soy la persona que ingenuamente ante una oferta suya reacciona y contrata aceptando clausulas abusivas y plazos descabellados que ni siquiera cumpliran.

Soy la persona que aun sin confirmar el alta debe escuchar y creer que en el plazo de una semana me enviaran un KIT de bienvenida que nunca ha llegado.

Soy la persona que se compra un ordenador, una mesa, una silla y tiene todo preparado para que cuando llege la banda acha a casa pueda usarla, ya que la va a pagar desde el primer dia aun sin tenerla configurada y funcionando.

Soy la persona que se ha dado de baja de su anterior proveedor para asi poder dar el alta con uds, perdiendo el servicio indefinidamente.

Soy la persona que cuando tiene un problema debe llamar a su servicio tecnico 902 en incalculables ocasiones hasta dar con alguien que renococe el problema y puede dar con la solucion. Hasta entonces soy quien ha tenido que escuchar aberraciones tecnicas, y un sin fin de respuestas sin sentido que muchas veces se contradicen.

Soy la persona que tras la indicacion de uno de sus "tecnicos" acepta llamar a un proveedor suyo para intentar solucionar un problema que uds me tendrian que haber solucionado.

Soy la persona que despues de hablar con su proveedor y este comunicarme que no tiene nada que ver, se queda sin recursos para solucionar el problema ya que uds se desentienden.

Soy la persona a la que despues de todo esto le envian un mail indicandome que mi alta ha sido anulada unilateralmente sin ninguna explicacion, y a la que instan a darme de nuevo alta en este u otro servicio con precios sensiblemente superiores.

Soy la persona que ha perdido mucho tiempo engañado por una oferta que tan solo es un reclamo publicitario para obligar la baja de clientes en la competencia.

Usted podrá decir que yo soy el tipo de persona paciente, tranquila y manejable, que jamás crea un problema. Pero, realmente, ¿sabe usted quién soy?

Soy el cliente que nunca regresa.

Por eso me divierto mucho cuando observo cómo malgasta su dinero en publicidad, tratando de que siga siendo su cliente. Lo he sido, ciertamente, y lo único que me hubiese retenido es haber recibido un buen servicio, y una pequeña muestra de cortesía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

:-? :-o Hasta las trancas estoy de acuerdo contigo yo tambien "soy ese", ese que no vuelve, lo que pasa es que a estos tios pienso que "se la sudamos", la unica cosa que les haria pupa es que algun medio de comunicación (television por supuesto), de estos que hacen un seguimiento de alguna queja, como he visto alguna vez por ejemplo con los telefonos 906, etc., eso si que les doleria. Pero el problema es que lo que nos pasa a todos lo que hemos sido engañados es que tambien pasan de nosotros los medios de comunicación, los gobiernos (que solo te dan la mano cuando hay elecciones) etc. en fin que solo nos queda sufrir o el que tenga mucha pasta meterles un pleito, pero eso a los curritos nos es imposible. Lo que nos han hecho es una ESTAFA con premeditación y alevosía- :-? :-? :-o :-( :-(

develart

No te equivoques...

El hilo del poder es tan fino y tan sensible que con que unos pocos nos pongamos de acuerdo se puede hacer mucho daño a estas compañias...

Esto que te digo evidentemente no te lo va a decir ningun politico o ninguna empresa, pero realmente es asi...

Que pasaria si masivamente todos los currantes se ponen de acuerdo y solo repostaran en una marca de gasolina (REPSOL/CEPSA/La que quieras)... (Esta cadena de gasolineras quiebra)

Que pasaria si todos nos ponemos de acuerdo y nos llevamos nuestro dinero de un determinado banco y nos lo llevamos a cualquier otro. (Este banco quiebra)

La sola idea de que esto ocurra pone los pelos de punta a las empresas. Pero es perfectamente posible si somos los consumidores los que por una vez hacemos frente a quien nos mueve los hilos.

Si tan solo proliferara la idea y se empezara a hablar de estas cosas, tarde o temprano llegaria a los medios de comunicacion por que son ellos los primeros que buscan estas noticias.

YO POR MI PARTE VOY A ENVIAR LA CARTA "¿sabe uds quien soy yo?" a todas las publicaciones de periodicos y revistas del sector que me hagan un hueco, haciendo clara referencia a YA.COM por estafadores.

Las grandes empresas piensan que el consumidor esta "SOLO", y que UNO SOLO no les puede hacer el mas minimo daño. Tienen razon, hasta que nos unamos.

PERO LA UNION NO IRA ENCAMINADA A PROCESOS JUDICIALES, SI NO A NO COMPRAR SUS PRODUCTOS QUE ES LO QUE REALMENTE LES HARA DAÑO.

SI ESTO PROLIFERA, LAS RIENDAS PASARAN DE MANOS.

Padawan

yo soy otro mas al que han engañado y ahora me deniegan el alta sin dar explicaciones (no me kieren concretar el problema, solo dicen cuestiones tecnicas) y me dan una palmadita en la espalda y asta luego.

lo que no entiendo es como no ha salido nada de lo que ha ocurrido en la portada de bandaancha o de internautas, ami ganas no me faltan, pero la verdad no se me da bien escribir y no sabria expresar esta rabia escribiendo.... por eso espero que alguien que se le de bien esto de escribir y este en nuestro caso que envie la noticia a BA, un mail a la AI y eso, porque realmente yo no sabria por donde empezar escribiendo una noticia de lo que ha pasado.. :\

BocaDePez
BocaDePez

OLE ,OLE Y OLE.

🗨️ 1
juloseg

:-| Podriamos crear un hilo aqui en bandaacha con un titulo mas o menos "PARA TODO EL QUE HAYA SIDO ESTAFADO POR YA.COM" y dar ideas para realizar todas las gestiones que acordemos para reclamar lo que contratemos en su día, y darle la mayor publicidad posible. Talvez así nos oigan. :-(