BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como se sabe si tienes proxy-cache?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Pasate por ADSL4EVER , por ejemplo, y en el test de IP te dira si pasas o no por un proxy.

Y lo de quitarlo... Ya puedes preguntarle a la Timofonica, porque lo que es yo, lo ignoro por completo xD

Un saludo

campi

y me pregunta es.. pq lo quieres quitar ?

para ver si tienes proxy-cache www.adslayuda.com/ip.html

🗨️ 6
pcmaster

Porque si tienes proxy cache no estás en Internet, sino en una red provada de Telefónica. Y no es por eso por lo que pagas.

🗨️ 5
campi

ala ala a decir tonterias... pero que burrada dices xDDD tu estas igual conectado a internet solo que el trafico web en su mayor parte se descarga de un proxy situado a pocos nodos de ti.. lo cual hace que te vaya todo mas rapido

🗨️ 4
pcmaster

Sí, y si tú y yo, desde nuestras líneas ADSL de Telefónica, accedemos a un servidor en USA, el servidor nos ve con la misma IP, la del proxy-cache. Eso no es una conexión muy directa a Internet que digamos.

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
pcmaster
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

PAra poder descargar de megaupload o rapidshare son dos buenos ejemplos, sin contar lo lento que es porque yo lo tengo y lo sufro ademas de estar baneados en wikipedia

🗨️ 5
txuspe

No, eso es para evitar que las páginas que visitas estén desactualizadas, nada más. No hay forma de evitar el proxy. ;-)

🗨️ 3
iporque

entonces el unico problema es para papidshare y megaupload que no se podra bajar :s

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si habrá forma o no de evitar el proxi, lo único que te puedo decir es que yo me pasé de Euskaltel a DUO 3 Mb de telefónica, y según ADSL zone: Ésta es tu IP Pública: 81.35.85.59.

Éste es el valor DNS de tu IP: 59.Red-81-35-85.dynamicIP.rima-tde.net

Tu conexión no pasa por un proxy-caché :).