BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como se sabe q servidor es ese de MENTA para emule?

BocaDePez
BocaDePez

No soy un experto en emule, pero lo se hacer funcionar ... lo q no se es cual es ese servidor de menta dl que se habla abajo.. alguien me podria guiar un poco?

Gracias

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

El server NO ES DE MENTA NI DE AUNACABLE, es de un usuario de aunacable, para añadir el server en el apartado servidores, nuevo servidor y pones como ip: rikjasker.no-ip.com y como puerto 4661, respecto al nombre le puedes poner como quieras.

Por cierto si poniendo rikjasker.no-ip.com os dice que no lo encuentra o os da un error (que no sea clar que esta lleno) pues os vais a la ventana de ms-dos (ventana de comandos, en windows 2000) y haceis:

Ping rickjasker.no-ip.com

y la ip que os de se la poneis en lugar del nombre, en este mometo la ip es: 213.4.23.165

Otra cosita por desgracia no soporta mas de 630 usuarios, para no saturar la conexion. Ahora mismo estara lleno porque esta tarde contaba con casi 1000 conexiones y como han tenido que bajar el maximo pues ...

Cualquiera puede montar un server de estos y si se configura bien no tiene que afectar demasido a nuestra conexion eso si con una conexion inferior a 2Mbits pues como que mejor NO MONTARLO. Asi que aprovecho para anaimar a gente que tenga una conex de 2Mb para que intenten montar uno. Quien quiera saber como que hable con _jasker_ de www.madritel-usuarios.org que supongo que os podra echar una manita. :)

Salu2 ;)