Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Sabe ONO desconectar el servicio del usuario dado de BAJA?.

    Solicité la baja el día 7 de febrero del 2006. Ha llamado dos veces al teléfono gratuito de Atención al Cliente de ONO 900 855 555 dos veces, la última hoy interesándome por el estado de mi BAJA. Las dos veces la teleoperadora me ha dicho que la tengo desde el día 15 de febrero. Le he dicho que sigo teniendo señal de los tres servicios (TV, Internet y teléfono - no he pedido portabilidad- ); esto ha sido hacia las 11 de la mañana de hoy, cuando son las 18:03 de la tarde todavía sigo teniendo los servicios activos.

    ¿De penderá que no sepan desconectarme el que sea antiguo usuario de Retecal?. No lo sé.

    La baja no ha sido amistosa sin contenciosa y habrán recibido un carta del Servicio Municipal de Intermediación de Burgos con la misma y unas quejas, por lo que no creo que ONO me esté alargando y dando servicio con la intención de cobrarme un mes de más.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero hombre, si ya te han dado de baja, córtales el…

      Pero hombre, si ya te han dado de baja, córtales el "suministro bancario", no me jodas...

    • Cerrado

      paciencia... Debes tener paciencia xq están saturadísimos de…

      paciencia...

      Debes tener paciencia xq están saturadísimos de bajas.

      YO llamé el día 2 de febrero, el día 27 me llamaron para confirmar la baja con el técnico. Hoy 1 de marzo, la TV, uno de sus "Invento estrella" será dado de baja.

      Internet, porque tengo necesidad y no tengo otro, que si no... BAJA.

      Recuerda: Paga, luego reclama.

    • Cerrado

      Pues yo me di de baja la TV digital el 29 de Julio de 2005 y…

      Pues yo me di de baja la TV digital el 29 de Julio de 2005 y me cobraron hasta el 13 de Agosto.Me dijeron que como llamé el mismo día 29 que hasta los 15 dias no me daban la baja, cosa que no me avisaron cuando llamé, pero tenían razón según el contrato.No es tu caso pero lo comento por si acaso.Tú sí has llamado con tiempo.

    • Cerrado

      [Editado 28/02/06 23:36]

      Yo tambiEn fui de Retecal y estoy en la misma situaciOn. A…

      Yo tambiEn fui de Retecal y estoy en la misma situaciOn. A los quince dIas exactos me llamaron para preguntarme el porquE de la baja. Luego que cuAndo querIa que me desconectaran. Les dije que ya mismo. Ahora espero la sorpresa de la prOxima factura. Ya nos contaremos.

      Edito: He desconectado el cable de la luz de la caja blanca y del cablemodem y, evidentemente, nada luce ya. Me dijeron que no tenIa que llevar nada, pero me quedan dos buenos armatostes en el salOn de recuerdo.