Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se sabe si ono-auna emitira la tdt

pues eso si sabeis si auna-ono piensa emitir los canales de las tdt por su plataforma, porque sino no se me ocurre c omo demonios ver auna(el pack gratuito) con los nuevos canales con un solo mando....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/12/05 19:42]

"El cableoperador español Ono, el mayor de todo el país, ha…

"El cableoperador español Ono, el mayor de todo el país, ha comenzado a comercializar su oferta para clientes particulares. Tras el inicio, hace tres semanas, de su campaña de lanzamiento y refuerzo de marca, la compañía ha lanzdo el paquete "Ono 3D Navidad", que incluye Internet de banda ancha, televisión y telefonía, con llamadas a fijos de España. Por otro lado, los abonados al paquete digital del operador están preparados para ver la TDT sin hacer modificaciones en su receptor-descodificador, ni tener que comprar uno nuevo o adaptar las antenas. Además, a través de la guía de programación, tendrán toda la información de los contenidos y podrán manejar todos los canales con un solo mando a distancia. Actualmente, Ono emite Veo TV y Net TV e irá incorporando progresivamente, y en breve tiempo, todos los nuevos canales de la TDT, sin que el cliente tenga necesidad de sintonizarlos. Por lo tanto, el cableoperador prestará el servicio de antena y los incluirá automáticamente como nuevos diales.
      Para los clientes de TV digital de los nuevos territorios donde opera el cableoperador (los antiguos clientes de Auna Telecomunicaciones), la compañía les hará las adaptaciones necesarias de forma automática y gratuita para que puedan ver la TDT, a lo largo del próximo mes y medio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy distribuidor aqui en sevilla, y tengo un correo de mi…

Yo soy distribuidor aqui en sevilla, y tengo un correo de mi supervisor, diciendome que paulativamente se iran incorporando estos canales a la oferta de ono. Pero no especifica fechas. Espero que pronto

Saludos