saludos, quisieera saber si existe alguna posibilidad de saber si un microprocesador funciona o no, pero sin probarlo en otro equipo, no sé si se puede con la ayuda de un polímetro u otro aparato de medida, gracias de antemano
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
como se sabe si un micro está malo??
hola, perdona, bocadepez, pero me gustaria contactar contigo por medio de mail o msn para una consulta de tv out
gracias
mi mail: jmrfv@ya.com
Para comprobar esto, pero desde luego si tu procesador no funciona, no funcionara tu ordenador, ni tan siquiera te arrancara.
Chao.
pero es q no puedo probarlo en otros pc´s pq no tngo ninguno de sobra y como la placa base no pita, no sé si es dela placa o del micro, gracias de todas formas
Como ha sido la averia???
Chao
Con uno puedes saber si un transistor está bien, pero no varios millones de ellos interconectados entre sí. Lo único que se podría hacer es probar en una placa sabiendo que el resto de componentes imprescindibles para que arranque están bien y ver si arranca.
No toy 100% seguro pero creo ke si la placa base se enciende sin tener un procesaodr puesto pita o da algún tipo de mensaje a menos claro ke está dañada.
Las Epox tienen un display que indica el estado de la placa, e informa de errores aparte del sistema de pitidos. Es posible que en una de esas se pueda saber si el micro está dañado.
Pero en general, las marcas de placas que yo he probado no pitan ni hacen nada si no hay micro pinchado, o si este está dañado. La única forma de saber si ese micro funciona es probandolo en un sistema que se sepa de antemano que está bien, es decir, que con otro micro arranca. Salu2.