¿Se sabe de alguna noticia de Jazztel si aumentaran los 200/200?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Se sabe si Jazztel subira a 300/300 o superior.?
antes que eso deberian poner los 50 simetricos
Si no pones signos de interrogación, no es una pregunta. Y en el caso que lo fuese, no hay noticias sobre ese tema.
Muchos servicios en Internet no están preparados para un tráfico de más de 200 megas. Que sigan subiendo la velocidad me parece ridículo.
Prefiero que Jazztel haga todas sus ofertas de fibra óptica simétricas y no solo los 200 megas.
discrepo, tengo 300mb y descargo al maximo de la mayoria de sitios, torrent, steam, uplay, descargas directas, etc.
Torrent, Steam y uPlay me lo creo porque en parte son sistemas P2P.
Pero de descarga directa, al no ser que sean grandes bigdatas como Microsoft o Google, dificilmente obtienes el máximo de la linea.
Yo tengo 500 y servicios como mega pasan de lo que sería unos 300 megas sobradamente.Y con steam u origin llega a los 65MB/S
Te he añadido signos de interrogación . Es obvio que es una pregunta pero nunca está de más añadir (aunque sea a la anglosajona) signos de puntuación en los mensajes para facilitar su entendimiento ;)
Por lo demás..yo esperaría noticias cómodamente. Muy cómodamente :)
Saludos
Imagino que cuando se fusione con Orange (a partir del 8 de Febrero), ya ofrecerán ofertas conjuntas e identicas velocidades , igual que hizo Vodafone con Ono, creo que es cuestión de tiempo....
Seguro que en estos meses jazztel nos da una sorpresa