Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A esto, como curiosidad, puedo decirte que al menos a través…

A esto, como curiosidad, puedo decirte que al menos a través de Internet (desde la gestión de cuentas de la BBK al menos), hace tiempo que se pueden hacer recargas de 5 euros para móviles Euskaltel. Desconozco si era posible desde otros sistemas.

• Cerrado

[Editado 3/09/06 03:09]

Esperemos que con la entrada de los operadores virtuales como…

Esperemos que con la entrada de los operadores virtuales como Euskaltel bajen un mucho los precios de las tarifas que, al fin y al cabo, es lo que verdaderamente interesa.

• Cerrado

Si, se sabe como va a quedar;pase lo que pase, va a quedar…

Si, se sabe como va a quedar;pase lo que pase, va a quedar "tocado" :-D .

No, ahora en serio, hagan lo que hagan no creo que sea beneficioso ni para ellos ni para nosotros.
      Y no, de momento no se sabe nada, a no ser que el topo diga lo contrario.

Gero arte.

• Cerrado

Lo que es seguro y sabe todo el mundo es que pasan a ser OV…

Lo que es seguro y sabe todo el mundo es que pasan a ser OV (todavia no es oficial con que red van a trabajar). Ya tienen las maquinas y andan ahora con el desarrollo informatico. No se si sera bueno o malo, el tiempo lo dira, pero andan euforicos con el asunto lo que es buena señal (para ellos o para nosotros?? XDDDD). Lo bueno de todo esto es que se espera una revolucion en los precios de las llamadas con la entrada de estos operadores, si os fijais ya hay operadores que intentan atar a los clientes con otos motivos que no es la subvención de un terminal (p.e. amena con el plan de precios "Tarifa Plana") Mi consejo es no hacer ningun cambio hasta que salgan estos operadores. En mi caso particular que estoy con AMENA, no dejan de llamarme para cambiar el plan o el terminal, pero prefiero esperar a ver como evoluciona esto, total solo hay que esperar 4 meses, despues de estar haciendolo 3 años ;)