Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como se sabe la distancia de la central?

Hola, es que estoy viendo que la gente dice con seguridad a cuantos metros están de su central, eso como se mira??? donde??? o se hace a ojo dependiendo del nombre de tú central??

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que haceis es una totneria porque tu estas midiendo la…

Lo que haceis es una totneria porque tu estas midiendo la distancia real , pero no pensais que el cable no va directo de la central a vuestra casa por el camino mas corto?, sino que alomejor a recorrido la otra punta d ela ciudad para vovler a tu casa o sencillamente a recorrido 4 manzanas antes de llegar a tu casa, el cable no va en linea recta es como medir la distancia de maDRID A BURGOS EN LINEA RECTA Y DESPUES VES EN COCHE A VER SI SALEN LAS CUENTAS, LA VIDA N OES TODO RECTO HAY CURBAS, JAJAJAJA

• Cerrado

Yo he tomado las tres medidas, en linea recta, a pie y en…

Yo he tomado las tres medidas, en linea recta, a pie y en coche y los resultados son: 80, 150 y 400 metros, cualquiera de ellas me sirve para saber que estoy "bastante" cerca ;-) .

saludos

PD: eso sí, esa corta distancia en el mapa parece insalvable por los técnicos de Telefónica y/o Tele2, porque ya llevo 15 días sin línea desde la presunta portabilidad. :-?

• Cerrado

Joer, se trata de una idea aproximada, los callejeros dan la…

Joer, se trata de una idea aproximada, los callejeros dan la distancia a pie, y seria logico q el cableado siguiese un camino muy similar.

• Cerrado

Aquí aparecen las direcciones de las centrales: Calle y…

Aquí aparecen las direcciones de las centrales:
      Calle y número de las centrales de teléfono: http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_OIR2003_Septiembre2005.zip (necesitarás el acces para verlo)
      y con cualquier callejero puedes consultar la ruta. El tema de medirlo con el metro déjalo para los graciosos.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se cual es mi central, pero como veo a la gente q dice q está…

Se cual es mi central, pero como veo a la gente q dice q está a 650 metros d la central.. 1,3 Km... y dudo mucho q la gente vaya con un metro por la calle hasta llegar a los 1,3km..... sólo era curiosidad...