BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se sabe la distancia de la central?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es que estoy viendo que la gente dice con seguridad a cuantos metros están de su central, eso como se mira??? donde??? o se hace a ojo dependiendo del nombre de tú central??

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

midiendo tio, la peña va a la calle y mide. es trivial. y tu tendrias ya que estarte comprando un metro.

🗨️ 2
kompostura

¿No has pensado que igual se refiere a que no sabe cúal es su central? Lo del metro cae de cajón, sí, pero si no sabes dónde está la central...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se cual es mi central, pero como veo a la gente q dice q está a 650 metros d la central.. 1,3 Km... y dudo mucho q la gente vaya con un metro por la calle hasta llegar a los 1,3km..... sólo era curiosidad...

pilihop

Aquí aparecen las direcciones de las centrales:
Calle y número de las centrales de teléfono: (link roto) (necesitarás el acces para verlo)
y con cualquier callejero puedes consultar la ruta. El tema de medirlo con el metro déjalo para los graciosos.

saludos

chamizocs

Lo que haceis es una totneria porque tu estas midiendo la distancia real , pero no pensais que el cable no va directo de la central a vuestra casa por el camino mas corto?, sino que alomejor a recorrido la otra punta d ela ciudad para vovler a tu casa o sencillamente a recorrido 4 manzanas antes de llegar a tu casa, el cable no va en linea recta es como medir la distancia de maDRID A BURGOS EN LINEA RECTA Y DESPUES VES EN COCHE A VER SI SALEN LAS CUENTAS, LA VIDA N OES TODO RECTO HAY CURBAS, JAJAJAJA

🗨️ 2
WiLZy

Joer, se trata de una idea aproximada, los callejeros dan la distancia a pie, y seria logico q el cableado siguiese un camino muy similar.

pilihop

Yo he tomado las tres medidas, en linea recta, a pie y en coche y los resultados son: 80, 150 y 400 metros, cualquiera de ellas me sirve para saber que estoy "bastante" cerca ;-) .

saludos

PD: eso sí, esa corta distancia en el mapa parece insalvable por los técnicos de Telefónica y/o Tele2, porque ya llevo 15 días sin línea desde la presunta portabilidad. :-?