BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se sabe cuando van a poner de nuevo a la venta el Nexus 4 / Nexus 10 ??

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual.

Se comenta que a veces hay stock y se vende al momento. Es verdad?

Se abren ventanas de venta o hay que estar pendiente a un mensaje en Play anunciando cuando habrá disponibilidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me llega ningun correo / ventana / notificacion ni nada similar... lo miro a las 08.00 AM a las 15.00 PM y a las 17.00 PM... y siempre el mismo mensaje, y me niego a comprar la de 32 Gb ...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy ya estaba incluso la de 32GB AGOTADA.

Me da a mí que vamos a tener que esperara a que pasen las Navidades.

BocaDePez
BocaDePez

Por mí, los de Google se pueden meter ambos cacharritos por el mismísimo culo.

Así saco yo también un dispositivo a precio cojonudo. Luego pongo aquello de AGOTADO y te jodes.

Estoy empezando a pensar si no hay una estrategia detrás de todo esto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estas mandando a los de google a urgencias, tu sabes los efectos secundarios de meterse por ahi el Nexus 4????

BocaDePez
BocaDePez

Hay una estrategia comercial documentada, no recuerdo el nombre, se basa en provocar una artificial falta de stock, soltarlo a cuentagotas.

Es muy sencillo, si los hay a patadas, no hay nada nuevo, los compra quien quiere y luego igual toca cerrar una gasolinera o algo cuando van todos juntos. Pero si lo sueltas a cuentagotas, la gente que no lo puede comprar se lo comenta a sus conocidos, los que lo han logrado comprar alardean de visionarios y ágiles, el producto sale tan bueno que supera las expectativas del fabricante (a la vista del consumidor) además, cada día que por frustración sabes que no lo puedes tener, lo deseas más y piensas más en él.

Y así es como se hace viralmente famoso un producto con poco coste, porque de los otros nexus aún no había oído hablar en la calle y este trae una trayectoria de popularidad que pa que.

PD: Añade que sean vísperas de Navidad y algunos familiares/parejas (que de otra forma pasarían) necesiten conseguirlo y ya tienes un combo que ni en el Killer Instict.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues esa estrategia conmigo no funciona, porque hace que me ya esté mirando otras marcas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente no es una estrategia para aumentar ventas, sino imagen para las ventas posteriores.

Aún así, están los estudios de psicólogos que mantienen que, ya en tu subconsciente se ha generado una frustración al no poder obtener el aparato en cuestión, ahora aunque te compres otro, estarás predispuesto a preferir en un futuro el sucesor o modelos similares para "desquitarte" de esa frustración. Estamos medidos y para las empresas somos números y estadísticas andantes, igual uno es un dato atípico, pero si lo siguen haciendo es porque funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez