Bueno pues lo que pregunto xd ¿Se sabe cuando se podra comprar ya el cisco? en la web de telecable sale ya el manual etc...Necesito el wifi a tope y con el thomson se lia con los otros 6 o 7 thomson que me localizan wifi y no llega na de na.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
¿Se sabe cuando se podra comprar el Cisco EPC3925 ?
has provado a cambiar de canal el thom?
Pues yo si en vez de pedir 50 € por el deco , me los piden por el cisco los pago mas agusto que nada. para mi son la mejor marca.
Si,probe todos los canales,con unos me coje 10 megas con otros 25 con otros 20 pero ninguno pasa de ahi.Y la latencia sube al doble que por cable.
pero si el espectro esta saturado de igual que pongas uno o otro
Igual probando con el cisco que su wifi es mejor que el thomson por lo menos la latencia no pega esas subidas....
Sergio , que yo tengo aparte un linksys y llega mucho mas metros que el thomson. al final lo que hice fue desactivar el wifi thomson y conectarle el linksys al puerto 4 y a correr. el modelo que tengo es el wrt320N
Yo tengo el thomson y mi piso tiene 105m2 y llega a toda la casa.
No os equivoqueis yo dije que no me llega todo por que pilla la señal de muchos thomson diferentes,el thomson me llega a toda mi casa y alas casas de 10 o 12 vecinos mas,pero no me llega con toda la potencia da igual que sea a medio metro a 20 metros.
es que , realmente cuando ves el nivel de señal que te llega es cuando el router te da conexion. ya que tu puedes pillar un wifi que ves que llega bien pero al conectarte a el , la señal ser pesima que es lo que le pasa al thomson
Me da que todo eso está paralizado hasta que se decida la venta de Telecable, a finales de este mes.
Una cosa y cual es la velocidad maxima del EPC3925???
Pues el sistema doscsis 3 llega asta 320 MB de bajada 120 Mb de subida. sea la marca que sea.
Esa noticia es antigua el docsis 3.0 llega a mucho mas que eso.Segun leyera consiguieran pasar de 1gb.
Pero eso son pruebas y picos que consiguen , no que sean velocidades estables. la maxima estable que da el fabricante del sistema es el maximo de 400 MB en 8 canales. de echo si rebuscas mas por la red incluso ya tienen pruebas con el docsis 4.
www.adslzone.net/article5670-el-cable-ti … locidad.html
Igual que el thomson:
-8 canales de bajada-