BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se sabe cuando llega la velocidad de 1 Gbps?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... que ya está la competencia ofreciendo 1 Gb, tarifas de datos móviles infinitos y la luna en verso... y en Telecable llevamos una racha de mala calidad del servicio que me está haciendo temblar mi, hasta ahora, fidelidad hacia la empresa.

Si pretendían "sorprender" al mercado ofreciendo los primeros la velocidad a Gb ya están jodidos. En su foro y canales privados siguen diciendo "en breve os informaremos"... pero la brevedad ya quedó hace rato perdida. ¿Algún técnico que nos pueda soplar algo de información? :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Pásate a otra compañía, las empresas de telecomunicaciones son empresas, no mujeres a las que ser "fieles". Así os vacilan cuanto quieren y más

Y del giga olvídate

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El giga está anunciado y están actualizando a 3.1 así de que de olvidarse nada, otra cosa es que tarden la vida.

Y no todo el mundo tiene acceso a mas empresas. Os pensáis que todos vivimos en el centro de una ciudad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Anunciado hace un año...que en términos de telecomunicaciones es como en la edad media.

...de todas formas, lo de dar 1 giga de subida me lo creere cuando lo vea. A nivel general no creo que den ni 500/500. Me apostaría un cachopo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...y de precios mejor ni hablar, porque por una 300/20 con TV básica y telefono ya subía a 79 euros cuando me pire....así que 1gigs habrá que hipotecar hasta el Naranco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A las mujeres tampoco hay porque serles fieles, el que sepa lo que le conviene que se guarde 1, 2 ó 3 cartas en la manga para usarlas cuando le convengan, ella hará lo mismo contigo cuando se canse de ti

Lo de 1gb pa qué? total será 1 gb con 75 mb de upload

Telecable lo único bueno que tiene comparándola con las de fibra (hablo de vodafone y jazztel porque movistar la tengo vetada, 15 años de relación impuesta dan para 45 de odio) es que al menos no te la meten doblada con la factura o al menos esa es mi experiencia, porque vodafone es increible como se pasan y jazztel no tanto pero tampoco respetó el precio que me dio al principio

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo estoy esperando a ver cuándo ponen 2Gbps. Y el año que viene preguntaré por 5Gbps, porque juego tres partidas simultáneas y los servidores de Hong Kong me van lentos. ¡Un ping de 28 milisegundos es inconcebible!

🗨️ 1
superllo
1

¿28 milisegundos a Hong Kong? reclama porque yo he visto 27 por lo menos.

rbetancor

Las telecos regionales ... perdieron la batalla hace tiempo ... por 'acomodamiento' ... ahora o se renuevan o morirán en breve.

No porque no seas capaces de llegar a las velocidades de las grandes, que en realidad poco importa, ... sino porque a la gente le toca los pinrreles pagar por 50M lo mismo que otro paga por 1G y que encima tenga problemas y le traten con el culo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

TeleCable ya no es una teleco regional, desde hace una temporada pertenece a Euskaltel.

Ya no queda nada de Asturiano en esta teleco, además segun he vivido en carnes propias y por comentarios de amigos desde la adquisición han aumentado las malas artes en la empresa

Por tanto si cierran no me preocuparia nada, excepto los trabajadores que si estén en Asturias

BocaDePez
BocaDePez

El hfc da para lo que da y el 3.1 con suerte permitirá tener perfiles 1000/150 a nivel general y con mucha mucha suerte. Si en medio país el coaxial se cae a cachos, en Asturias y a la intemperie en gran parte, ni te cuento cómo nada en agua la planta externa.

Eso sí, precio de conexión como si fuese 1000/1000.. Que nadie la neceditn, pues si, pero tampoco pagar 100 euros pudiendo pagar 30-40 por una 50/50.

🗨️ 12
rbetancor

El problema, es que las 'mentes pensantes' que manejan los hilos ... no les entra eso de que existe un 'perfil' de cliente ... que quiere, le basta y le sobra con 50/5 o 50/50 por 25-30€ ... eso no les entra en el cebollón ... sus 'mentes privilegiadas' dicen que la gente quiere 1G/1G y pagar 150€/mes ... solo porque ellos necesitan un ARPU de 85€/abonado antes del 2020, para que no les coman los accionistas por las patas pa'rriba ...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ese ARPU no lo van a conseguir antes del 2020 ni hartos de vino.

Así que puedddden decir lo que quieran.

Mi límite para todo el paquete es de 60 euros IVA incluido y con preferencia sobre el ancho de banda de la línea fija.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo que hablas es sin tener ni idea. El gigas con telecable es un aumento para los 500 megas no una nueva tarifa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy del ARPU hasta los mismísimos.

Lo suyo es tener todos los clientes posibles, y "fieles" (ir a instalar y a desconectar también cuesta pasta...) y que cada uno pague según pueda. Desde el momento que la factura es en PDF, que ya no hay revista de TV en papel, etc, etc....el coste fijo por cliente es ridículo. De qué vale tener un ARPU de 75 €/cliente con 50.000 clientes (facturación mensual de 3.750.000 €) si puedes tener 20.000 clientes de 75 € , 30.000 de 40 € y 35.000 de 30 € (y ya facturas un pico más...)

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Necesidades de conexión hay tantas como personas. Pero no prejuzgar a los que pedimos altas velocidades. Sé que hay gente que con 10/10 les sobra. Y el que las pide por puro postureo. Yo si tengo necesidad de gran cantidad de datos, bajo ping y sobre todo de estabilidad en la conexión. Y si... tengo la empresa en casa. :)

A mi no me quita el sueño no llegar al giga... es esa puñetera asimetría. Un 300/300 me serviría perfectamente, antes que un 1GB/50 o 1GB/100 o lo que finalmente saquen.

¿Los que están en otras empresas?... si buscas CALIDAD a altas velocidad (sin que el precio sea tan tan tan prioritario)... ¿qué recomendáis hoy en día?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si quieres simetria hay más opciones...yo estoy encantado con mis 50 simetricos

BocaDePez
BocaDePez

Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Como va a dar 1Giga TeleCable, si no tiene por las fachadas mas que cables coaxiales raidos con la funda exterior endurecida y derivadores oxidados.

Dará 1 Giga, cuando pongan una instalación como Dios manda.

Ya sabemos que la venden como que es de fibra y que su fibra el la mejor.

Perdonad que me ria.Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cuando las ranas crien pelo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo hubiera descrito mejor jajaja

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no estoy de acuerdo. He visto conexiones FTTH que funcionan peor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no he visto ranas con pelo

Eso de que hayas visto alguna rara avis de FFTH que funcione peor que el piojoso cable de TeleCable es algo muy puntual y extraño

🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Movistar acaba de anunciar que duplica la velocidad en todas sus modalidades. La de 300/300 pasa a una suculenta 600/600... dejando a la actual 500/30 de Telecable en ridículo.

Ya pueden ponerse las pilas YA en Telecable o me veo cambiando de compañía en breve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde ha anunciado Movistar esa duplicación ?

BocaDePez
BocaDePez

El 50 / 50 de Movistar va bastante mejor que la mayoria de velocidades de TeleCable, ya no te digo de ahí para arriba

fametown

Aquí uno que cambia de compañía... después de estar en Telecable "toda una vida"... paso a Movistar con 300/300, pasando las líneas móviles de 12Gb a 25Gb con cobertura Movistar "de verdad" y ganando algún canal de TV en el camino.

El paso a 600/600 que han anunciado ha sido decisivo y la "no respuesta" de Telecable a la pregunta de cuando y cómo van a mejorar las velocidades.

No soy de los que cambian cada año de compañía... me resistí... hasta que la asimetría ha podido conmigo. :)

Ya os contaré qué tal el cambio desde la perspectiva de un Telecablero de siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me he pasado a Movistar y con 50 simétricos tengo mas que de sobra.Ahora serán 100 simétricos

A mi tampoco me gusta andar cambiando, por eso aguanté con TeleCable bastantes años, pero al final hay que dar el paso para mejorar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace año imedio que me fui a Jazztel y estoy encantado, tengo la velocidad 50/50 y por lo menos para mí es más que de sobra... y va perfecto, no como en telecable que cada día era un problema y siempre están en ello...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy la persona que inició el hilo... y decir que me acaban de llamar de Telecable para tratar de retenerme... y digo tratar... porque con la "oferta" me he han hecho es imposible quedarse.

A mi argumento de la simetría ha sido incapaz de contestarme. En Telecable ni hay ni se le espera. Ya le dije que un 100/100, 200/200 es mucho mejor que la 500/30 que hay ahora mismo de tope gama. No sé porqué me da que ese incremento a 1GB va a traer de la mano la mayor asimetría de la historia.

Y sobre los móviles... ¿que necesito más GB en las líneas?... por "solo" 3 euros más me suben a 20 GB al mes... ¿va es serio?

En fin... que después de estar tantos años pagando como un reloj de cuco me esperaba un poco más de energía y ganas en retener a un cliente que pagaba arriba de los 100 euros cada mes.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Telecable está demostrando una desgana enorme en retener clientes. Yo diría (es mi opinión) que desde que llegó Euskaltel es peor.

Ya comenté en otro hilo que lo más barato que me ofrecen es 43 €/mes por el 50/5. Demencial cuando la fibra simétrica 50/50 se consigue por debajo de 30 €. Es más, Vodafone por ser cliente de móvil con antigüedad me da 2 años de fibra gratis.

🗨️ 18
fametown

Desgana y falta de comunicación. Casi un año tras anunciar un super incremento de velocidad. Cuando la competencia aprieta has de reaccionar rápido... y Telecable está siendo muy muy perezosa.

En mi zona Movistar ha sido la primera en cablear con fibra... pero ya se ven comerciales de Vodafone... así que Telecable está perdiendo poco a poco esa ventaja que tenía de ser los únicos en poder ofrecer altas velocidades.

Yo también me voy con la sensación de que la compra de Euskaltel ha logrado que la empresa vaya a peor.

🗨️ 17
mceds

Más que desgana es incapacidad técnica. Que es el común denominador de los operadores de HFC en los últimos tiempos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
mceds
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
rbetancor
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fametown