Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Que se sabe de que arreglan el problema de los cortes el lunes!!????

lei en un post q a uno le respondieron del servicio tecnico y q le dijero que arreglaban el problema para el lunes, es q no se cuanto piensan q estemos asi con este problema

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Difícil lo veo. De momento, hoy lunes sigue habiendo cosas…

Difícil lo veo. De momento, hoy lunes sigue habiendo cosas raras en a conexión. Alguna desconexión y velocidades que fluctúa como los copos de nieve que caen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para arreglarlo primero hay qe reconocerlo, arsys aun no ha…

Para arreglarlo primero hay qe reconocerlo, arsys aun no ha reconocido que tiene un problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer no quise ni entrar en el foro. Tenía tantas…

Ayer no quise ni entrar en el foro. Tenía tantas desconexiones y con tan mala velocidad, que pasé de navegar más. ¿Todos habeis tenido ayer tantos cortes?. Últimamente esto va degenerando de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo ya la jodieron hace un mes y yo no paso…

a mi me pasa lo mismo ya la jodieron hace un mes y yo no paso mas dice que es un problema generalizado, pero lo mas gracioso es que el que pagas la llamada es uno mismo y no te solucionan nada. Espero al martes y si no lo remedian oficina de consumidor y baja con la correspondiente denuncia de incumplimiento de contrato. Que uno paga todos los meses y navega cinco días, pa eso me pongo una rtb basica de 56 k.
      Saludos a todo quisqui