BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como se sabe el archivo de configuracion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
almarma

mande?

heffeque

el archivo de configuración de la mayoría de los programas está en config.sys. Como no especifíques un poco dequé hablas dificilmente te vamos a socorrer. A qué huelen las nubes? Si no especificas que son nubes cargadas de lluvia ácida o son nubes del amazonas... no sabremos contestarte.

Rod

Usad el dhcpforce , estando directamente conectados al modem, sin router ni firewall activado.

gnrx

x Rod.
Gracias por el enlace.
Acabo de bajarmelo pero no se muy bien como usarlo, si pudieses indicar como hacer para ver dicho archivo, agradecido estaria :-) pues lo poco que he tocado yo empiezan a salir cosas y ni idea, xDDD.

Venga, gracias y un saludo.

🗨️ 1
Rod

Escribe la dirección mac de tu cablemodem en el campo MAC Address, después pinchas en DHCP->Discover y te saldrá más información en los otros campos. En uno de ellos estará el nombre del archivo de configuración.

PD: Si pulsas sobre DHCP->Start sniffing el programa se pondrá a recoger todas las peticiones de archivos de configuración y de asignación de ip que se producen en el nodo, y las irá mostrando en la lista.

gnrx

x Rod:
Muchisimas gracias por la explicacion, ahora si :-)

Como comentas, pulsaba en start sniffing y veia demasiados datos, imaginaba/deducia que seria lo que tu comentas, pero no estaba seguro.

Lo dicho, gracias y un saludo :-)

gnrx

x Rod.
Hola de nuevo.
Bueno, probe como comentaste, puse la direccion mac de mi tarjeta (la que especifica el xp) y pulse, me salen todos mis datos, excepto el archivo de configuracion y un par de campos mas.
Todos los firewalls desactivados y mi conexion directa al modem.
Muchas gracias por la atencion y ayuda.
Un saludo.

🗨️ 1
Rod

Claro. Si pones la dirección de la tarjeta te saldrán los datos de la petición de asignación de ip. Pero se te fijas lo que hay que poner es la mac del cablemódem, no de la tarjeta.

Jenofonte

Prueba a traves de la ip del modem en condiciones normales. http://192.168.100.1/ de ahi a cable modem--informacion-informacion operacional. Esto para el aleta de tiburon concretamente.

gnrx

x Rod:
Groso error el mio :-( tienes toda la razon, yo intentandolo con la mac de la tarjeta de red y es con la del cablemodem, xDDD. Una vez puesta todo perfecto. Muchisimas gracias por la aclaracion y ayuda :-)

x Jenofonte:
Si, asi es, asi lo hacia yo anteriormente con mi cablemodem, pero con este no va asi, bueno, me explico mejor, si que va, acceso a su web, pero en esa pagina no me aparece ningun tipo de informacion, logs o demas, ni hay link para acceder a esos apartados de informacion del modem, tan solo un link a HELP y nada mas, eso si, viene indicado que en esa web se podra ver la diferente informacion del cablemodem, pero nada, no hay nada de nada para verla, es un 5100i en concreto, por ello, la unica forma que tengo de verlo es como a comentado el compañero Rod.

Gracias a todos y un saludo.