BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sabe alguine si orange contraoferta a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues justo acabo de llamar, contraoferta es de un 20% de descuento durante un año. Me parece que me voy a pirar a telefonica a ver que tal aunque de precio al final sale igual.

LoKuAZ

Igual que a mi .me dijeron el 20% durante un año y nada mas.

Se les ve que no tienen nada mas .... no ponen ni pegas para que te pires, yo ya llevaba 3 años camino de 4.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL indirecto de Orange en un pueblo rural por 25€, un mega.

He llamado y les he dicho que la Timo me daba 6 megas + Router wifi por 19.90. Me han dicho que sinceramente prefieren que me vaya, que conmigo pierden dinero y en pocas palabras, que les hago un favor si me voy.

Alucinante.

🗨️ 4
vlasov

Hola Bocadepez, yo también tengo 1 mega indirecto por 25 € y estaba pensando en pasarme a los 7 MB de Jazztel, pero ahora con esta oferta de Timo me lo estoy pensando seriamente. Saludos y regístrate en bandaancha, que es gratis!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he vuelto a llamar y la cosa a cambiado, parece ser que me toco la borde de turno.

Ahora me han ofrecido pasar toda la línea a Orange. Le he comentado que esto es un pueblo y que ellos no tienen el cable echado, me ha dicho que no hay problema, que ellos le pagan a telefónica la línea.

Me ha dejado 1 mega + llamadas por 29.90€ al mes con la línea incluida + un 10% de descuento un año, sin compromiso de permanencia.

Le he comentado que el teléfono es de Telefónica y que pago alquiler, me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es ir a una tienda y comprar uno. Que ellos tienen una oferta que mandan dos teléfonos por 10€ inalambricos pero que no les quedan.

¿Habrá algún tipo de trampa en la oferta que me han hecho?. No me fío un pelo.

🗨️ 2
flapteam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hice migracion a telefonica 19´90 y llamada de orange....me dejan al mismo precio que telefonica( soy indirecto) antes pagaba 25€ salud2

🗨️ 1
SANVI

perdon,estaba como BocaDePez