Vivo en Torrent y estamos a 10 de abril y no me han hecho aun la duplicación ¿sabe alguien como esta la situación de la duplicación en TOrrent?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿sabe alguien si ya se ha hecho toda la duplicación en valencia y pueblos de alrededor? TORRENT
Hay que tener paciencia, ellos lo que han indicado es a lo largo del mes de abril, incluso pueden hacerlo el mismo día 31. Por si acaso reinicia el cablemodem cada 2 o 3 días.
Meteté en tu área de cliente y comprueba que realmente en tu caso está previsto para abril, si es que no te llegó la carta diciendote el mes de duplicación.
si me toca en abril, por carta y pasaporte ONO. Esperaremos, pensaba que la red de ono permitia actualizar valencia capital en una semana como mucho.
En valencia, en la Zona o barrio de La Amistad, ya han hecho elaumento de velocidad, en mi caso de 6000/300 desde el pasado día 7 de Abril ya la tengo a 12000/500, y con un resultado extraordinario, ya que haciendo las pruebas de velocidad con el programa (extraordinario) de Linebenchmark, me da una velocidad de "bajada" de 12400 y de "subida" 540. Por ahora estoy contentísimo con ONO, con esta velocidad y la que tenía antes. Nunca he tenido ningún problema con ellos.
Sultan46-Valencia
Yo soy de la zona del jardín botánico y aqui ono va fatal, ni duplicación, y encima no hay quien juegue a nada , a partir de las 8 de la tarde o así esto se planta en 130 de ping constantes...
Pues lo siento de verdad BocaDePez. También con el test de velocidad de la página oficial de ONO, cuando entro con mi clave de cliente, me da una velocidad de 12,90 Mb. Me dí de baja en Telefónica debido a los problemas que tuve con ella, tenía contratados 3 Mb y únicamente me llegaban 300 kbsps. Vinieron técnicos a casa y no resolvieron nada. Me dí de baja aburrido con "timofónica" y "bendigo" la hora que me dí de alta en ONO, por lo menos hasta hoy mismo y casi hace ya un año de ello. Por cierto, y para que no hayan dudas, mi esposa trabajó varios años en Telefónica, con lo cual quiero decir que no tengo ningún trato de favor con ONO ni nada por el estilo, únicamente digo la verdad. Espero que se le soluciones rápidamente el problema.
sultan46-Valencia