BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SABE ALGUIEN QUE TAL VA EL SPEEDPACK DE WANADOoooooo

danpidos

visto lo visto y, por lo mal que funcionada el wanadoo desgooooooo, estoy pensando cambiar de contrato y pasarme al speed pack, total, si quiero algo más de velocidad tengo que conectarme antes de las 18 horas, y calculadora en mano, al final me ahorro 3 € al mes. Pues no estamos pa tirar el dinero, digo yo?

Sabe alquien algo?. purula igual de mal?

Espero vuestros, comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

La Speed PAck de wanadoo va bien, pq chupan de la red de Telefonica ......... por lo que esta mejor montada y sporta mas usuarios.

En canvio los del P*to ADSL GO chupan de la red de retevision, que esta saturada, y no da para mas. Totalm que nos tenemos que j*der los de Eresmas 24h por su culpa y pq los de Auna no llevan bien las cosas.

🗨️ 1
danpidos

Pues grancias, ya he pedido información a los de warradoo, ahora solo queda que me digan si es posible, o tengo que jo***me, durante los 10 meses que me quedan del p**o contrato.

Ya os diré lo que dicen, por si alguien está interesao y hace lo mismo. Con un poco de suerte, habrá uno menos con ratavisión, y quien sabe, a lo mejor os purula mejor a los que quedéis.