BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Sabe Alguien si en Los Rosales - A Coruña doblaron la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo cable a 150 y todavía no me han doblado la velocidad, me gustaria que alguien me dijera si le han doblado la velocidad a la Zona de Los Rosales en A Coruña, como sea así, pondré una denuncia contra R.
No estoy dispuesto a tolerar que mientras pago lo mismo que otros, tenga la mitad del servicio.
El otro día me llamó una señorita muy amable para decirme si estaba interesado en darme de alta en los canales de Tv de R, y sin decirle nada más que "vayase a la mierda", le colgue el teléfono.

No me importará gastarme el dinero en un abogado, pero pueden dar por supuesto que como tenga alguien R en Los Rosales con la velocidad doblada, les presento una demanda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ervi

pues no pareces tener mucha educación, la persona que te llamó estaba haciendo su trabajo, de hecho, si era tan amable no comprendo tu reacción...
con respecto a tu problema, ¿estás seguro de que tu velocidad no ha cambiado? si es así deberías llamar al 1449 y ellos te comprobarán si es cierto o no (e incluso podrás poner una reclamación), y no seas maleducado, que esa gente está trabajando y no tienen la culpa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira chico soy tan bien educado que estoy hasta los cojones de que R me tome el pelo, he llamado mil y una vez para que me digan que pasa con eso y no me han dado dos veces la misma disculpa. Para mi eso es tomarme el pelo, la buena educación la tengo con la gente que es bien educada, con los demas me pongo como me sale de los cojones.
Si R hiciera bien su trabajo, no me tomaría el pelo y me daría largas cada vez que pregunto por algo que a todas luces es una estafa.
Si yo pago lo mismo que tú, tengo derecho a lo mismo que tu. La educación de las señoritas y señoritos de R no va más lejos de que conseguir que te apuntes con su compañía y despues no te solucionan los problemas, vamos, donde está la amable señorita que me lio para darme de alta en R.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya puedes empezar a denunciar, c/ Emilio glez lopez, doblada

ervi

Jejejejeje Gracias por lo de chico, me ha hecho coña...

A ver si nos entendemos, con lo que dije antes intentaba explicarte que los que te atienden al teléfono no tienen nada que ver con R, simplemente te leen las excusas que a ellos les dan, así que no lo pagues con ellos.

Si has llamado "mil veces" quejándote de tu problema, te habrán realizado una serie de preguntas y/o pruebas, incluyendo una prueba de dercarga ftp, etc... y si algo no era correcto tendrían que abrir una incidencia y solucionarla, pero no has posteado nada de eso, por lo que no sé si lo has hecho.

También puedes poner ponerles una reclamación (llamando al 1449) para que te devuelvan parte de lo que has pagado si efectivamente es culpa de ellos

sackman

La persona que te ha atendido no conoce tu historia, posiblemente ni siquiera trabaje para R sino para una empresa subcontratada, y la buena educación no consiste en condicionar un comportamiento adecuado a unas circunstancias concretas, sino todo lo contrario, saber mantenerlo en todos los casos.

Por otra parte, la zona de Los Rosales, como todas las demás, ya están duplicadas. Así que ya puedes ir denunciando lo que te salga de los huevos. Por cierto, echa un vistazo a tu contrato, porque si tu acceso va a 150 Kbps, tienes el 100% de lo contratado, y aun considerando que fuesen accesos a 300 Kbps, tendrías un acceso que funciona al 50% de la velocidad nominal. Teniendo en cuenta que no existe ninguna garantía de velocidad, un 50% está de puta madre. Felicidades.