BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sabe alguien que ocurren en edonkeymania?

BocaDePez
BocaDePez

La ultima actualizacion que tienen es del 6 de julio (pamploneseeees......). Habran cerrado la mejors pagina de enlaces del emule? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se han dado cuenta de que lo que hacen no es del todo legal y con todo este movimiento que ha salido se lo están pensando dos veces antes de seguir.

Quizá haya llegago el momento de darse cuenta de que no todo vale en internet y que internet no es ese "todo gratis" que algunos se creen.

🗨️ 2
KoSoViTo

Precisamente la idea de Internet, tanto inicial como actual, antes de que se metieran empresas y comerciales de por medio, era el compartir, el transmitir, el todo gratis, sin capitalismo. Lo que pasa es que los que defienden lo contrario lo hacen xq ven como sus negocios multinacionales que les enriquecían se están cagando. Viva Internet y su TODO GRATIS!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...como nació internet no dirías eso. Empezó gracias a los militroncos que querían ser capaces de controlarlo todo y poder lanzar el pepinazo en cualquier momento (todo libre y gratuito, si señor) Luego lo pillaron las universidades para intercambiar, si, pero conocimientos, no divx ni juegos ni fotos guarras. Creo que las empresas son las que menos partido están sacando de internet y las que menos han sido capaces de ver su utilidad.