BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿SABE ALGUIEN COMO DEVOLVER UN KIT ADSL INALAMBRICO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito ayuda compañeros.
Pedi un kit ADSL inalambrico y este me esta dando problemas por lo que he decidido devolverlo (sólo llevo con el 2 días, y por lo que tengo entendido tengo 10 dias de perioco de devolución), pero...¿¿¿a dónde???¿¿¿COMO???no hay hoja de devoluviones dentro del kit ni nada...no sé qué leches hacer...¿alguien podría ayudarme por favor?

Un saludo de un desesperado con telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se te a ocurrido llamar a telefonica? o supera tu nivel intelectual llamar a los mismos que te lo an vendido?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Da gusto tu tolerancia hacia las personas menos listas que tu, pero por supuesto que he llamado y me dicen mil cosas y todas distintas y ya no sé que hacer, que si me van a mandar pegatinas para devolverlo gratis, que si tengo que enviarlo por correo, que si no puedo....por algo pregunto...

Un saludo

🗨️ 3
canariux

Pues si la propia gente de telefónica no sabe, menos lo sabremos nosotros que no trabajamos en ella, vamos, digo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La experiencia es lo que cuenta...y aqui la gente tiene mucha en estos temas (por ejemplo en temas de baja de líneas ADSL etc.). Los de Telefonica mucha teoria y luego resulta ser al revés todo...yo ya no me creo nada de ellos/as.

BocaDePez
BocaDePez

Digo yo.

ejorofer

Puedes devolverlo en las tiendas telefonica....

BocaDePez
BocaDePez

Tienes 15 días para desestimar el kit o devolverlo por que no te funciona bien.

Como te han dicho puedes devoloverlo en las tiendas telefónica, hay tiendas en casi todas las provincias de España, llama al 1004 y te dirán la que tienes más cerca. La tienda te dará un justificante de la devolución.

Si desestimas el kit te devolverán todo el dinero que has pagado y es como si no te hubieras dado de alta

Si lo devuelves por que no te funciona te enviarán otro kit, eso si puede que tarden hasta un mes en enviarte el nuevo.

La otra manera es mandarlo a León, llamas al 1004 te mandan unas pegatinas y lo envías gratis.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo con el primer kit adsl que me mandaron, el router estaba en mal estado, tras innumerables horas de llamada al 1024 y de peleas con técnicos de telefónica decidí darme de baja si no me cambiaban el router (un zyxel) a los 2 días tenía un xavi en mi casa que me funciona perfectamente. 1 semana después me llegó una carta de telefónica con un papel que debía pegar en la caja del router antiguo y depositarla en correos de esa forma les llegaría a telefónica sin costes para mí (todo esto quedó hablado por teléfono en el 1024). Aún no he enviado el router antiguo, después de 3 semanas de esto por cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 e indica que recibistes hace menos de 15 días un kit ADSL y deseas la baja del mismo. Te pasarán con desistimiento de kit, los cuales te informarán de la devolución del mismo, bien entregándolo en tienda como ya te han dicho los compañeros, o devolviéndolo por correos con unas pegatinas que te tienen que enviar en ese caso para que la devolución te salga gratuíta. Al desistir del mismo en ese periodo, no se te factura nada.

Saludos!