BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sabe alguien configurar router speedtouch thomson 510 en linux?

BocaDePez
BocaDePez

hola yo queria saber si alguien sabe como configurar en mandrake9.0 el router alcatel speedtouch que da wanadoo con su adsl router. Supongo yo que habra que configurar primero la tarjeta de red y luego el router, es mas, cuando hago esto me pide que me baje un archivo (mgmt.o , o algo parecido) de la pagina oficial, yo me lo bajo y lo copio en la carpeta que me pone y cuando voy otra vez a configurar el router ya no me lo pide pero la cosa sigue sin funcionar. El router lo configuro con los parametros que me indica mi proveedor de internet, (es decir la ip, dns, gateway... ) pero lo que nose es que puedo estar haciendo mal, asi que si alguien me echase una mano le estaria muy agradecido. muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerrero

O ya lo has solucionado...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que raro con windows solo hay que meter el CD y ya funciona?. Si es que ya lo decia mi padre al final lo barato sale caro.

eresmasmaniatico

Yo lo tengo en linux y funciona puta madre solo tuve que configurar la tarjeta de red como viene en el manualcillo (todo por DHCP). Yo que tu le hecharia una ojo a la configuración manual que viene en el mismo manual es mejor que la automatica (al menos yo lo considero asi).

Saludos.