Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sabe alguien de algun buscador

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si existe algun buscador eficiente de direcciones de correos; ya sea por nombre, direccion o telefono.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pero ahí no salen los correos electronicos; al menos de la persona que busco.

🗨️ 4
Bodescu

Si un correo fuese ligado a un nombre, a un DNI, a algo que haya que presentar... Pues aun se podria.

Yo tengo como 20 cuentas de correo, y en ninguna de ellas he dado mi nombre ni mis datos reales. Con eso, ya te digo todo.

O no?

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente pero sí va ligado a un numero de telefono y a un ISP; de todos modos si lo pongo aqui es porque como tu no lo veo facil de lograr, y si que hay buscadores de mail por ahí rulando pero no los veo eficaces sobre todo si buscas el correo de un particular de las empresas es otra cosa bien distinta.

🗨️ 2
badec
Bodescu
BocaDePez
BocaDePez

Quiero fumar de eso también.

Hablando de buscadores, si alguien le interesa, hay un buscador para buscar buscadores:

www.buscopio.net/

Estherilla

No creo que eso exista. En todo caso, el usuario tendría que haber dado sus datos voluntariamente, y que yo sepa nadie va haciendo eso por ahí. Y que el propio buscador fuera recopilando los e-mails por ahí y asociándolos con nombres, pues creo que sería ilegal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, la población mundial del planeta era de 6.741.072.120 habitantes el día 4 de diciembre de 2008, 23:19 UTC. Cada persona es un mundo. Mucha gente suelta por ahí. Se supone que en internet habrá incluso camioneros haciéndose pasar por dulces doncellas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Doncellas, que al cumplir los 30 se vuelven perros, y al cumplir los 40... se vuelven suegras.