BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se sabe algo de la limitación de domicilios de Netflix?

crackman

Hace no mucho leí por ahí que en 2023 se acababa "el chollo", que no sería accesible desde diferentes ubicaciones simultáneas, pero no supe más.

La verdad que esa limitación me parece absurda, sobre todo vendiendo un plan de 4 reproducciones simultáneas, no van a estar todos en una casa, cada uno en su habitación a la vez viendo streaming. Es evidente, creo, que el 90% del uso real de esos planes es el que es.

De hecho, yo tuve cuenta Dazn compartida hasta que se dejó de poder compartir, momento en el que cancelamos la cuenta.

Spam

Ni es humo, ni está por venir. Ya se aplica desde hace tiempo.

Los planes actuales de Dazn permiten 2 reproducciones simultaneas bajo la misma IP. Y sólo puedes tener 3 dispositivos vinculados en la misma cuenta (para hacerlo aun más absurdo).

dazn.com/es-ES/news/otros/en-cuantos-dis…vlu1gzqmt8q4

🗨️ 2
crackman

Pero… me refería a Netflix (de hecho es el foro "Netflix" y en el título hablo de limitacón "a lo DAZN"). De ahí que haya puesto el ejemplo de DAZN.

🗨️ 1
Spam

No vi el subforo. Ni en el titulo ni en el mensaje mencionas Netflix y di por hecho que preguntabas por Dazn.

Sorry

rbetancor

Netflix, ya lo está aplicando en otros países y se comenta, que se aplicará en Españistan antes de final del verano.

mateodd

Si piensan que dejaré de pagar una cuenta para que cuatro personas paguemos cuatro cuentas están bastante equivocados, pasaremos de tener una cuenta a no tener ninguna.

Rico Peregrin

A partir del día 16 Dazn sube de precio y aparte suma una nueva tarifa que incluirá solo futbol femenino,lo de compartir cuenta es verdad no sé puede compartir según los términos y condiciones,tienes que estar conectado en la misma red.