BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se sabe algo de la subida a 300?

wizard-ice

se oye algo de la subida de 300 que tenían previsto esta gente de ono.?.

hay alguno que lo tenga de albacete o cuenca?.

es que se dijo en su tiempo y han pasado 3 meses desde las pruebas y así seguimos.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Se sabe lo que se viene viendo desde hace tiempo, y es que estos de Ono dejan mucho que desear.

Ojalá hicieran algo y me cerraran la boca y me dejaran mal, pero cuanto lo dudo...

Lo que se sabe de los 300 Kbps de subida, es que lo comunicaron mediante una página, sin hacer mucho ruido, y parece que las pruebas de esos 300 Kbps de subida van a seguir, sin tener ninguna fecha para la implantación.

En teoría, en breve deberíamos tener algún movimiento por parte de Ono, si se cumple lo que nos anticipó Tomas_cs.... y no solo sería la subida del upload. Es cuestión de esperar cosa de un mes.... o quizás 1 siglo.

Que grima le estoy cogiendo a Ono.....

Un saludo.

🗨️ 5
saviru

Yo soy usuario de la antigua retena ahora ono, en navarra, y aki hace ya meses que tengo 300 de subida, me extraña que ono no lo haya generalizado aun, cuando se supone que es el pez grande , y que se ha comido al chico

🗨️ 4
Nexus80

Será una de las zonas que anda en pruebas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de AUNA también tienen 300 si no me equivoco.

🗨️ 1
Ra3DoN
Ivaner3k

tu lo has dicho de la antigua retena, los de ono ono, no conozco a nadie que tenga los 300.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que si que se es que segun ONO me dijo que entre 15 de Noviembre y 15 de Diciembre maximo tendria 300 K de subida... y hace una semana pregunte a ONO que pasaba con esos 300 K de subida y su respuesta fue "No tengo constancia de ninguna subida a 300 K, ni tampoco tenemos previsto ninguna subida de la linea. Subimos de 3 Mb a 4 Mb que es lo que se tenia previsto y ya esta..."

Como donde yo vivo me ofrezcan incluso la mitad de Ono (2Mb) ya paso de Ono porque vamos.... nos llevan a todos engañados.

johel

Ono es como los dinosaurios, estan muertos pero aun salen por la tele.
Aqui lo unico que sabemos es q aquellos q tienen "facilidad" para cambiar d compañia se estan pirando o se han pirado.
El resto nos jodemos por cojones, ultimamente hasta telefonica nos parece interesante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en cuenca tenemos 300 hace 3 o 4 meses

BocaDePez
BocaDePez

La peña AHORA SI que se está dando de baja a punta pala.

AHORA SIIIIIII !!!!!!!

Que mal te veo puta Ono !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me cambié al adsl y va fenomenal. En mi caso pasé de Ono a comunitel por el juego online, dado que tienen el fast path y va mejor que Ono, con ping más bajo en servers europeos. El emule sube a 60 sin problemas pero la verdad es que no he probado a ponerlo más alto porque ya me parecía una pasada :)

BocaDePez
BocaDePez

La subida a 300 FUE un canto de sirenas en un intento de desviar la atención involucrando a la propia Asociación de Internautas.

... Y se está quedando solo en leyenda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues conmigo tienen de plazo hasta final de mes, coincidiendo con el fin de la oferta de alta gratis en telefonica. No me extrañe ke justo antes de final de mes saquen algun rumor para crear falsas esperanzas y no se le espanten los clientes a Ono. Y es ke pagando 50 euros en Ono (incluyendo mantenimiento de modem) sale mas caro ke en Jazztel (7 euros creo de diferencia + iva). Lo veo todo negro....

wizard-ice

pues lo dicho o ONO mueve ficha de una vez por todas o se queda en la miseria.

pd:(ESTE MENSAJE VA PARA ESOS DE ONO QUE SE INFILTRAN EN EL FORO NOS LEEN Y SE PARTEN EL OJETE DE LO GILIPOLLAS QUE SOMOS. A VER SI MOVEIS FICHA YA COÑOOOOOO).

PERDÓN POR LAS MAYUSCULAS SOLO LO QUERÍA RESALTAR, PARA LOS ALUDIDOS.

BocaDePez
BocaDePez

El 25 me hacen la portabilidad a jazztel, asi que BYE BYE ONO!!

Imra

Otras de las tantas veces que nos la han metido doblada... :-D

MxMANU

las modalidades y tarifas de ono estan vigentes hasta el 31 de enero asi q tendremos q esperar al mes q viene a ver q pasa :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apuesto a que os suben el upload, estooo no, quería decir que os actualizan el ipc.

ruseto

Hola

Esta tarde me ha visitado un comercial de Ono para saber si estaba contento con el servicio, me ha dicho que dentro de muy poco lo van a subir a 300, no me ha dicho cuando, tb le dije que eso es muy poco, que telefonica y Jazztel dan mas upload.

Me he quejado del capado y el me ha salido con el tema de la priorización dichosa, le he dicho que no me cuente milongas ;-) que el capado es uno hecho y el tio ha tomado nota de lo que le he dicho.

Esperemos que se muevan un poquito.

¿A alguien le han visitado tambien?

Soy de Murcia.

Un saludo

🗨️ 1
Imra

No, a mi hace poco me llamaron con el tema de OJO, pero no me han visitado...

De lo que te ha dicho, no te creas nada, ni siquiera lo habrá apuntado :-D . En fin...

BocaDePez
BocaDePez

US Robotics
Cable Modem Configuration Services
Operation Configuration
Maximum Downstream Data Rate : 4000000 bps
Maximum Upstream Data Rate : 300000 bps

O sea 4000/300
De ahora mismo

Es esto por lo que preguntabas?

Saludos

🗨️ 5
TRaN

Se me olvido loguearme
y la zona, Albacete

Saludos otra vez

🗨️ 4
wizard-ice

gracias o sea que si hay gente que tiene 300 sin contar los de auna que ya tenian no?.

pues a ver que pasa

🗨️ 2
ZOTON

Los de siempre: albacete y cuenca.

🗨️ 1
Ka9U
ALONSO

Qué descaro lo han subido en Albacete y Cuenca y a los demás que nos den...

moninpro

Me temo que este asunto es un desgraciado FAKE.

Al final lo subiran.....pero que año?

Cuando no les quede mas remedio-

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 21
ZOTON

Si quieren aumentar el download, necesariamente deben subir el upload, lo cual resulta preocupante... :-(

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

No, no es necesario. Asi a ojo de buen cubero pueden subir la bajada hasta a 8M.

🗨️ 19
ZOTON

Cómo son esas cuentas, podrías exponerlas? Suponía que era necesaria más holgura en la subida para que incluso las descargas directas funcionen adecuadamente.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
🗨️ 7
ZOTON
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Krigan
🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
Krigan
heffeque
🗨️ 6
ZOTON
🗨️ 2
Krigan
🗨️ 1
ZOTON
braculas
🗨️ 2
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez
pablogp

yo puse ono recientemente un par de meses llevo con el y todo va bien excepto el cutre upload, lo hize porque es la mejor oferta triple que tenia ya que no tengo cobertura de jazztel ni de imagenio,
Por lo que observo ono se esta centrando en unificar la tele con auna sino mirad que ya pronto tendremos el AXN, ademas que no han acabado de poner lo del OjO pues aun no han comercializado las subscripciones esas famosas y cada poco tiempo estan poniendo nuevas secciones (discovery, cursos, viajar) y tambien les tendran que activar el ojo a todas las demarcaciones auna, asi que despues digo que unificaran internet como es logico no les queda mas webos, no van a tener media españa con 2/300 y la otra media con 4/150.
Pues eso, yo donde vivo es la mejor oferta que tengo -_- triste pero cierto,, los que tengais ofertas de jazztel y no tengais tele con ono, ps ale ya sabeis a cambiarse, y los que tengais tele con ono da que pensar porque la tv de ono esta realmente bien, no le envidio nada a los que tienen Digital+ y la diferencia de tener tele a no tenerla teniendo telefono e internet viene a ser de 8€ (alquiler de deco incluido) eso si con compromisos de permanencia .....

Ivaner3k

yo ya estoy hasta los cojones, he enviado un email a la asociacion de internautas y ni ellos se dignan a contestar, pues con estas... ya no tengo ni idea que hacer, bueno si , pasar a las malas y no pagar ni un €uro. Pero hasta ahi no quiero llegar, quiero que tengamos conexiones de presente y no conexiones capadas, y con un upload penoso, la asimetria mas grande del mercado, microcortes, un ping penoso para ser cable, una mierda de servicio tecnico, y podria seguir asi mucho mas, pero lo que me preocupa es que la asociacion de internautas no haga nada, y que nadie mueva un puta huevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya supe que hacer el 15 de diciembre del 2005, acabo de recibir el modem y el 25 digo adios al penoso ONO.

NiporAsomo

Seamos claros. A estas alturas de temporada y con lo que está en juego la subbida a 300 K sería darnos un poco de vaselina mientras nos siguen j******. 600 serían lo mínimo para que nos pudieramos sentar sin que nos doliese demasiado y aguantar un par de meses hasta que ONO digiera la compra de Auna, dején la televisión estable y puedan concentrarse en sacar una oferta altamente competitiva de Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando los demas vayan en naves espaciales los de O,NO inventaran el motor diesel, y lo publicitaran como lo + de lo + , pero gracias a dios la incompetencia de O,NO ya es vox populi y la mala fama corre mas rapido que la polvora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, y solo ira bien en dias pares y cuando estes circulando por las carreteras de Albacete, porque claro, no pueden garantizar el estado de la carretera.

Logica? No, no la tiene :)

fjlillo

Tras llamar al servicio de atención al cliente para hacer una pregunta de la factura, le pregunte al de turno si me podia decir algo de la subida a 300 y me dice muy amablemente que están haciendo pruebas pero que no tiene noticias de cuando se va a implantar, eso si, todo con un tono muy amable e insistiendome en si me podia ayudar en algo más. Parece que el servicio ha mejorado mucho desde que saben que más de 1000 trabajadores los van a largar, es como si estuvieran haciendo méritos de cara al cliente para que digamos lo bueno que es el servicio, cuando siempre ha sido una P... Mierda. En fin, espero que por lo menos ahora en febrero con el cambio de tarifas, nos den una sorpresa y no nos cambien el precio, sino que nos lo bajen y nos mejoren el servicio de internet o por lo menos nos lo mejoren y mantegan el precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si, mira, a los de Auna ya les han dado la sorpresa del precio ;)

BocaDePez
BocaDePez

Sorpresa? que sorpresa mas quereis, ono ya nos regalo la quot equivalente al dia navidad, un gran regalo con el que demuestran su compromiso con el cliente, regalandote eso, para que una conexion a i net buena o llamadas a precio razonable? y encima pueds lllamar a todos los telefonos ono gratis.... madre mia, que oferta tan buena

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pnota, habia puesto lo mas importante, "

BocaDePez
BocaDePez

"es ironia"

🗨️ 2
braculas

No hace falta que lo digas. :-D :-D

Imra

lo sabemos...

aRKaNGeL

Hombre se que es jodido verlo asi pero las lineas mas asimetricas son las de adsl2+ que son de diferencia 19 mb : :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
McBurton

lo que tienes que hacer es dividir la bajada entre la subida para saber el ratio:

ONO 150kbs/4mbs = 3,75 %
ONO 512kbs/1mbs = 50 %
JAZZTEL 1mbs/20mb = 5 %
YA 512kbs/20mb = 2.5 %

La diferencia entre ono 4mbs y jazztel 20 mbs es de 1.25% en contra de ono sin embargo YA.com tiene peor conexion.