BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SE SABE ALGO DE LA SENTENCIA SOBRE EL JUICIO DE PEPEPOTAMO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que ese juicio nunca existio fue todo un montaje

🗨️ 3
KeRy

pues yo no estoy muy segura pero kreo k es el que sale en lso periodicos, no?

BocaDePez
BocaDePez

ya salió el listo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo leía algo de que lo aplazaron al 15 de diciembre y me pareció ver un post por ahí en el que se daban detalles de como había sido la cosa .. y si no me equivoco creo que lo firmaba el propio pepepotamo. Hasiendo mis cálculos del quince hasta la fecha con el parón navideño la sentencia deber estar al salir si es que no lo ha hecho ya.

Salu2

balbona

Hola Boca.

Ya hemos hablado alguna vez.

Soy tambien Abogado de Oviedo.

El juicio de pepepotamo se ha llevado ante los Juzgados de Pola de Siero. Todavia no se ha dictado sentencia. Te lo digo porque tengo un buen contacto en el Juzgado. En cuanto tenga la sentencia te la comento. Ha salido incluso en elperiodico La Nueva Espana, que es el de mas difusion en Asturias.

Yo mismo voy a presentar en breve una demanda civil contra Telecable, pero mi tactica va a ser un poco distinta a la suya. Ya sabes que en esta profesion cada maestrillo tiene su librillo, pero voy a hacer mucho hincapie en hacerla muy comprensible para el Juez, presentando pruebas sencillas y facilmente comprensibles y prescindiendo de la prueba de testigos porque no vale absolutamente para nada.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias balbona

No hace falta decir lo importante que es para todos ése fallo, yo al igual que tú, también tengo algo preparado.