BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SE SABE ALGO DE LA SENTENCIA SOBRE EL JUICIO DE PEPEPOTAMO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que ese juicio nunca existio fue todo un montaje

🗨️ 3
KeRy

pues yo no estoy muy segura pero kreo k es el que sale en lso periodicos, no?

BocaDePez
BocaDePez

ya salió el listo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo leía algo de que lo aplazaron al 15 de diciembre y me pareció ver un post por ahí en el que se daban detalles de como había sido la cosa .. y si no me equivoco creo que lo firmaba el propio pepepotamo. Hasiendo mis cálculos del quince hasta la fecha con el parón navideño la sentencia deber estar al salir si es que no lo ha hecho ya.

Salu2

balbona

Hola Boca.

Ya hemos hablado alguna vez.

Soy tambien Abogado de Oviedo.

El juicio de pepepotamo se ha llevado ante los Juzgados de Pola de Siero. Todavia no se ha dictado sentencia. Te lo digo porque tengo un buen contacto en el Juzgado. En cuanto tenga la sentencia te la comento. Ha salido incluso en elperiodico La Nueva Espana, que es el de mas difusion en Asturias.

Yo mismo voy a presentar en breve una demanda civil contra Telecable, pero mi tactica va a ser un poco distinta a la suya. Ya sabes que en esta profesion cada maestrillo tiene su librillo, pero voy a hacer mucho hincapie en hacerla muy comprensible para el Juez, presentando pruebas sencillas y facilmente comprensibles y prescindiendo de la prueba de testigos porque no vale absolutamente para nada.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias balbona

No hace falta decir lo importante que es para todos ése fallo, yo al igual que tú, también tengo algo preparado.

A mi modo de ver, la aceptación de los test de velocidad aunque sean de modo orientativo en un juzgado ya ha sido una gran victoria, sin duda, ha hecho que se ponga en evidencia la mala calidad del servicio y lo que és peor, la falta de información al usuario al que va destinado el producto.

En cualquier caso, cruzemos los dedos y esperemos que ésa decisión se favorable que seguro, será recibida como agua de mayo.

Un saludo y no dejes de postear la sentencio o su enlace en éste hilo.

Ciao

pepepotamo2

Yo en el Juzgado no tengo contactos, pero he llamado varias veces (la última el viernes) y me han dicho que la sentencia no ha sido dictada.
Cuando sepa algo os lo digo.
Te deseo muchísima suerte Balbona, y espero de verdad que puedas conseguir pruebas fiables y comprensibles sobre la baja velocidad y los daños que eso causa.

No sé si te sirve de algo, pero recuerdo haber leído el comentario de alguien que llevó a arbitraje a Telecable y ganó. En realidad le devolvieron una parte de las cuotas.

En cualquier caso, y si no recuerdo mal, la estrategia de Telecable fue distinta a la de Wanadoo en mi caso.
Telecable llevó a la vista datos sobre el consumo del cliente, alegando que se había producido una utilización importante de internet. Creo haberlo encontrado buscando por el google.

No os preocupeis que cuando sepa algo de la sentencia os lo comento.

Por cierto, tengo la firme intención de presentar demanda por los 12 euros que me van a facturar por conectarme el día de Reyes. Os parecerá una tontería, pero hacen estas cosas sabiendo que la mayoría de la gente se conforma y no reclama. Y estoy harto de que me tomen el pelo.

Salu2

🗨️ 2
balbona

Hola pepepotamo.

Soy yo el que te desea la mejor de las suertes porque, entre otras cosas, has sido el pionero.

El laudo arbitral al que te refieres ha sido un poco distinto. Las companias ceden porque no quieren ver empanado su prestigio y entonces acceden e incluso te dan mas de lo que pides. Asi funciona p.e Retecal en Castilla y Leon. Te lo digo porque uno de los abogados de esa compa;ia en Valladolid es de mi promocion y me lo ha comentado.

El pleito es diferente. Aqui prevalece, en mi caso y en el de mi cliente por supuesto, el fuero antes que el huevo. Quiero decir que no se va a llegar a ningun tipo de avenencia o conciliacion sino que vamos a llegar hasta el final con todos los riesgos que ello comporta aunque para ello tengamos que llegar hasta el TSJ o el Supremo, porque afortunadamente para mi cliente dispone de suficiencia economica y paciencia para hacerlo. ;-)

Suerte fenomeno.

abraiado

Pues, eso, enhorabuena por la sentencia favorable. Supongo que la van a recurrir, pero has demostrado que se puede ganar. ¡¡¡CHACHI!!!. Sería muy interesante que publicaras en algún lado el texto completo de la sentencia, para conocer en detalle los fundamentos jurídicos, y que tipo de pruebas tuvo en cuenta el juez.
¡¡ Hoy es un gran día para los sufridores de Wanadoo!!
Solidarios saludos.

P.D. Por cuestiones similares me interesaría contactar contigo. Si te apetece envíame un correo a abraiadoARROBAhotmailPUNTOcom