BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Se sabe algo del precio que tendrá el ftth de jazztel?

mariojm97

Hola quería saber si ya se sabe algo del precio que tendrá el ftth de jazztel 100/15 megas.

PD: lo pongo aqui ya que no hay tema de jazztel ftth, también la he puesto aqui xq jazztel hizo un acuerdo con telefónica y comparten el ftth

superllo

¿Al final son 100/15? Jazztel y Movistar comparten las verticales, que son los cables que van desde la entrada de la finca a las casas, pero Jazztel debe llevar su fibra hasta esas entradas, que es lo que más les va a costar, además solo compartirán 1,5 millones de verticales cada uno (no sé si son las verticales o son 1,5 millones de hogares), por lo que Jazztel deberá también poner de su parte.

🗨️ 1
mariojm97

Ok, gracias

Me parecen q van ha ser 100/15(o almenos así a sido en las pruebas piloto)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Al final, cuando todos nos estemos rebanando la cabeza con la ftth y "terminejos" raros de narices, va a venir el Señor Wimax, y se va a acabar con toda la tonteria.

🗨️ 1
superllo

¿Una conexión móvil mejor que una por fibra?

Xares

Hola ¿se sabe el precio que tiene la linea de jazztel o telefonica??

Lo estan instalando ahora por mi calle, y me gustaria saber si merece la pena cambiar de ONO 100 megas(sin descuento especial) a la fibra optica

salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El precio de Telefónica lo tienes en su página. El precio de Jazztel no ha sido anunciado, se hará en Octubre.

Un usuario de Jazztel que ha recibido una oferta telefónica de un comercial por tener disponibilidad FTTH, ha dicho que serían 23,95 + línea + IVA por una conexión de 50/5 Mbps.

🗨️ 5
Xares

¿Pero ese precio incluye una linea de telefono?

Estoy mirando la web de movistar y no veo claro los precios. Pone "Precio Movistar Fibra Óptica 100/10 Mb finalizada la promoción 39,90€/mes." y luego aparte pone "Línea individual +14,38 €/mes". Si empiezo a sumar sale mas caro que los 100/10 megas de ono, que son 52 sin IVA

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, la oferta 100/10 de Movistar (no tiene otra menor) son 54,28 más impuestos...

¿Más caro que Ono? Pues fuera de ofertas iniciales, no lo es... aunque por poco. En Ono son 52,90 más impuestos:

vodafone.es/c/particulares/es

En Jazztel, la cuota de línea son 14,99 ... así que supongo que a esa persona que escribió el otro día en el foro, le ofertarían 50/5 con línea de teléfono por 38,94 más impuestos.

En Ono, el producto equivalente 50/5 según el tarifario anterior, sería de 46,90 más impuestos.

No hay información a estas alturas sobre si ése será el precio definitivo en Jazztel o únicamente una oferta inicial, o sobre si Jazztel incluirá 100/10 en su cartera de productos.

La tontería de los 100/15 del principio es solamente una invención del usuario mariojm97, uno de los trolls del foro.

🗨️ 3
Xares
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1