BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿SE SABE ALGO NUEVO DE LOS 20MB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si , llama tu y te enterarás de primera mano , luego nos lo cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

SE RETRASAN .. Yo creo que después de abril o más tarde.

🗨️ 5
KepaJametxo

y eso como lo sabes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo sabe igual que tu puedes saber el número que va a tocar en la loteria de Navidad.

BocaDePez
BocaDePez

porque conozco gente que está dentro de la compañía.

🗨️ 2
dacer

y yo conoczo a alguien que trabaja para la loteria de navidad y me ha dicho que este año le va a tocar a alguien!!!!!!!

🗨️ 1
Stan

Te digan lo que te digan, ni hay 20Mb ni debes esperarlos a corto-medio plazo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hay mucho listo, tanto que saca noticias falsas como que se anima a desmentirlas sin tener ni pajolera. Mejor callarse

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo único cierto en todo esto es que no hay 20 megas y punto.

Hasta que no lo anuncien por la tele no va haber na de na....

Un saludo.

🗨️ 2
dacer

y cuando lo anuncien sera para nuevos clientes y a los demas nos pasaran 6 meses mas tarde. Asi que para mi, en el caso de que hoy hubiera un anuncio de 20mb, no lo tendria hasta dentro de 6 meses, y si a eso le sumas mis datos de ruido y señal, como mucho tendre 12mb.

Osea, que me dejeis en paz los p.t.s 20mb y que me arreglen el ping, que estoy hasta las narices de pings de 1 segundo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Espero que luego no pase lo de Wanadoo...

BocaDePez
BocaDePez

Y a mi que me dupliquen a 512.

Solo les pido una cuarenteava parte de esos 20 Megas.

Hay que jod...!!!

cpunto

Se de buena tinta que se está trabajando en 'hasta 20 MB', lo que no sé es cuando se hará el lanzamiento, pero lo habrá, al igual que la TV y luego los moviles, como todas.

BocaDePez
BocaDePez

Información Fiable:
Ya.com tiene desde hace como mínimo 1 mes, a varios clientes en muchas poblaciones, como prueba piloto de las 20Mb. Ya.com, no va a ofrecer publicamente las 20Mb hasta que el servicio no sea completo, es decir. Que de descarga directa se ofrezcan las 2Mb/seg correspondientes (Ya que otras empresas lo ofrecen, PERO NO GARANTIZAN el máximo, ni siquiera aproximaciones razonables).

Entonces y conclusión y segun los datos de que dispongo, Ya.com pretendia haber ofrecido ya los 20Mb en Septiembre, pero como todavia no es un servicio estable,y se juntó con el tema de las duplicaciones, pues la cosa se ha demorado.
Fecha aproximada (Como muy tarde Marzo, aunque es posible que se ofrezca para Enero - Febrero)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

va a ser DESPUÉS DE MARZO.

LAS PRUEBAS NO SON SATISFACTORIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Albasanz? M.A?

Stan

Amm... muy bien... perfecto...

Solo aclarame una cosa: como crees que Ya.com piensa garantizarnos una bajada de 2Mb/s sin echarnos cableado nuevo hasta nuestra casa ni acercarnos la central a nuestra casa? Porque te recuerdo que si otras compañias no lo hacen y ofrecen "hasta" 20Mb es debido al estado y longitud del cableado que hay entre la central y el usuario, que por cierto, es propiedad de Telefonica. Asi que ya me diras tu que piensa hacer Ya.com con eso...

MrS4T4n

Osea, que segun tu solo van a dar 20 megas a gente que viva al lado de la central...
Pues si que va a hacer clientes...

garzacorp

Hola yo soy cliente de Ya.com y a mi me han ofrecido la contratacion de 20mb.
Segun me dijeron tenia que mandar un fax poniendo unas cosas que me dijeron y tendria contratado los 20 mb.Me dijeron que si lo contrataba pagaria 3€ menos de mi tarifa actual hasta tener la totalidad de los 20 mb operativos.(Segun ellos irian aumentando poco a poco la velocidad y en marzo aprox. debia tener los 20mb)
El precio una vez se tienen los 20mb es de 29,95€ y se debe estar un año mas con YA.com.

Espero haber aclarado algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa es la misma ESTAFA QUE WANADOO.

faliqui

Lo que está claro es que les queda para rato, sino todavía estan "poniendo a punto" la red Albura, que no termina de ir fina con la mayoría de los clientes a 2 Mbits.... mejor no imaginar lo que pasaría con 20 Mbits por cliente.

Y eso de que están esperando para poder garantizar el servicio, jajajaja, si fuese medio decente... es decir, a mas de 6 Mbits ya lo habrían anunciado a bombo y platillo, como siempre. Las pruebas tienen que ir muy poco a poco cuando todavía no se han puesto ha hacer publicidad.

Wanadoo, Jazztel y pronto Telefónica tendrán 20 Mbits mas o menos :-P como no espabilen solo van a tener a 1 decíma parte de los clientes para poder aumentarlos a 20 Mbits y ofrecerles TV... yo esperaré hasta Marzo como mucho, sino ya veré donde migro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que ya.com pasa de los 20Mb y se va directo a los 50Mb

La nueva tecnologia esa, no recuerdo el nombre.

🗨️ 3
dacer

joer, 50mb, eso es lo que dan en el resto de europa, nosotros somos mejores, aqui que menos que 100mb simetricos!!!!

Me parece un timo todo lo que sea por debajo de eso, que estamos en el siglo 21!!!!

🗨️ 2
SICYD

Te recuerdo que hace tan sólo unos 6 o 7 años, Telefónica afirmaba que era imposible aplicar una tarifa plana de comunicaciones sobre RTB por el riesgo a saturación de la red.

Saludos.

🗨️ 1
dacer

y que hace 10 salieron programas como debian, window 95, etc, y antes de eso, la informatica, casi que no existia para la gente normal y corriente.

Viva mi antiguo spectrum!!!!!.

Yo lo que he dicho, es que quiero 100Mb simetricos para esta tarde!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde el SAC de ya.comos informo de que podeis ir esperando.
El otor dia me llamo un cliente con 20mb, no paraba de tener cortes de sincronismo, y nunca navegaba a mas de 2 o 4mb (no recuerdo)....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso está claro.... gracias. la cosa va para muchos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el SAC de ya.com os informo de que ya mismo lo teneis.

El otro día me llamo un cliente de 20Mb para decirme que estaba super contento con los 20Mb.

Mira si es facil decir que soy y que se.

faliqui

Está claro que de los 20 Mbits lo unico que se puede decir es que no lo ofrecen... todo lo demás sobra.

En el foro no paran de decir: ya mismo lo teneis, no lo tendreis nunca, la cosa va muy lenta, la cosa va muy bien, yo ya lo tengo, etc... ¡yo no me creo na!

BocaDePez
BocaDePez

Aquí el que trabaje en un SAT que escanee una parte del contrato. Sino que se calle, que estamos hartos de mentiras de unos y de otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tontin, pa q voy a escanear tu contraTO, si kieres t digo q trabajo en sitel iberica y q soy el mas waaaaapo d la plataforma.
Si m das tu numero d telefono o contrato t cambio la contraseña dl area clientes si kieres por una mu bonita...jajajaa
Tu espera tus 20mb's......

BocaDePez
BocaDePez

A mediados de este mes.