BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se sabe algo de nuevas velocidades?

Angelus

aun nada

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez

Hoy vinieron a ponerme el Thomson ese y me dijeron que la cosa quedaria 20-40-60 de bajada, de subida ni idea y que seria para dentro de 1 mes mas o menos. Lo que no se es hasta qe punto me dijo la verdad o no xd

🗨️ 14
Lex92

Dios te oiga

Sokiev

Yo ya voy rezando: Ave maría.... xD

Ahra en serio, no sé si será cierto del todo, ya que el igualarse a Telefónica y ONO con sus 50Mb es muy jugoso, y todos sabemos que lo que prima aquí es igualarse (como cuando Telefónica subió la subida), muy pocas veces superar a a competencia..., me fiaría mas si te hubiera comentado algo de 50Mb, pero podría ser...

🗨️ 12
limpoer
-1

O se dan prisa o mucha gente, como yo, que estamos en la zona de la red asturcón nos cambiaremos a adamo. Que esa compañia si que sabe ofrecer 100 MB. pero claro esto es fibra óptica de verdad no como lo de telecable.

🗨️ 11
Lex92
🗨️ 10
Sokiev
🗨️ 1
Lex92
1
limpoer
-1
🗨️ 7
Lex92
1
🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
limpoer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

En Xatakaon ( www.xatakaon.com) publicaron ayer esto:

Si hace ya un mes os adelantábamos los planes de Telecable para asestar un duro revés a Telefónica con sus nuevas velocidades, hoy nuevos rumores internos de la compañía ponen cifra a las nuevas velocidades.

En XatakaOn os habíamos adelantado que el tope para la conexión de fibra ofertada por Telecable sería de 100 megas, pero parece ser que en la compañía se han replanteado la cuestión y han optado por modificar sus modalidades con otras velocidades.

En concreto, parece ser que no había consenso en la cablera asturiana sobre las nuevas modalidades, y tras varias semanas de "discusión", los directivos han planteado las siguientes opciones:

  • Conexión Básica: 20 megas de bajada con 1 mega de subida.
  • Conexión Intermedia: 40 megas de descarga con 2'5 megas de descarga.
  • Conexión Avanzada: 60 megas de velocidad de bajada y 5 megas de subida.

Así, los tan esperados 100 megas serían accesibles para la contratación de los clientes profesionales como empresas y autónomos, a un precio, eso sí, nada apetecible comparado con el del usuario residencial. Pero según parece, hay bastantes puntos en los que en la propia compañía no se ponen de acuerdo, ya que lanzar al mercado residencial conexiones de 100 megas sería un impulso comercial bestial en cuestión de marketing para la empresa, que teme por la competencia cada vez más agresiva de Movistar.

Sea como fuere, lo cierto es que hasta Febrero mínimo los usuarios no verán ampliadas sus velocidades, aunque el anuncio sí que podría publicarse antes de esa fecha, eso sí, si los propios directivos de la cablera se ponen de acuerdo, ya que también difieren en si la "duplicación" sería gratuita o en cambio aplicarían un sobrecoste para las conexiones más avanzadas.

En XatakaOn creemos que sería una jugada muy torpe no aprovechar la inversión de actualización a Docsis 3.0 para lanzar los 100 megas al mercado residencial, y más teniendo en cuenta que en parte del territorio podrían aprovecharse de la red Asturcón, que ya provee esas velocidades. Señores de Telecable, más velocidad y menos precio, sólo así se planta cara al exmonopolio.

🗨️ 31
Angelus

Rumores...

Vamos si se plantean Subir los precios es de traca ...

🗨️ 1
jackaubrey

+1

Subir el precio de la cuota es excesivo, estando los tiempos como están y teniendo en cuenta que el tema económico no es directamente una de las ventajas competitivas de TC ya a dia de hoy.

Dicho esto, a mí los 60 o 100 megas de descarga no me suponen una diferencia, pero esos 5 de subida... Buff, ya los estoy deseando...

Sergiusll

vamos como la otra vez, yo de aqui dudo mucho lo que dicen, nosotros esperamos confirmación oficial

🗨️ 2
Lex92

Cuando el rio suena...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues si son ciertas esas velocidades, me parece una tomadura de pelo, tanto DOCSIS 3, nuevos modems cable, tanta historia para, OJO, en mi caso pasar de 1MB de subida a 2,5. Ojito el subidon, contando con una tecnologia nueva a la que se supone pueden sacar mucho jugo... Tantos dolores, para luego parir una rata...

Como se que hay gente de telecable leyendo esto...

VAIS A TENER OTRA BAJA MAS DE UN CLIENTE BASTANTE ANTIGUO, Y ESPERO QUE MOVISTAR FUTURA OS HAGA MUCHO DAÑO, COMO A BIEN SEGURO SERA MI CASO. (Movistar futura ya esta en pruebas en Gijón)

Saludetes Telecable.

Otra cosa, ni tengo acciones de movistar ni trabajo en ese negociado, ademas me caen bastante mal. Para los suspicaces.

🗨️ 25
limpoer

+1

rojillo

Estoy totalmente de acuerdo con tu enunciado, es más, cuando hace más de una década dejé telefónica me dije, nunca volveré con vosotros, como el tiempo da y quita razón, viendo el cachondeo de TC, a día de hoy digo, espero que no tarde mucho en cablear mi población porque vuelvo con ellos de cabeza.

Siempre me tiró lo de mi tierra, pero lo de esta compañía es cansino, ha desaprovechado todas las oportunidades que ha tenido para marcar ella el camino, cuando telefónica iguale su tecnología ya no habrá contrincante que marcar, además la gente estará tan cansada de TC que se les irán en masa, como he dicho, yo el primero.

Ayer mismo bajé mi conexión a la básica, de momento no me daré de baja en internet hasta que tenga algo más seguro, pero mi paciencia se ha agotado, sus velocidades de subida son de risa.

Compañeros extremeños, ¡la que se os avecina!.

PD: como también hay que decir lo bueno, el CAC es magnífico, nunca te marean sea un alta ó una baja lo que estés tramitando, otra cosa es que te solucionen algún problema, pero eso siendo honesto no lo hace ningún CAC.

Saludos.

🗨️ 22
rojillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Sergiusll
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Sergiusll
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Lex92
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si a ti te parece poco un aumento del 150% de la subida, imagínate los de la modalidad básica (25% de aumento)...

Como sean así, vaya mierda.

BocaDePez
BocaDePez
1

1 mega de subida? menuda basura, por lo menos nos podían meter 2

🗨️ 1
rojillo

Esto es lo que pone la noticia publicada en adslzone:

"De este modo, Telecable perdería la oportunidad de competir directamente con el operador Adamo, que ofrece conexiones FTTH en la comunidad asturiana de 100 Mbps / 20 Mbps por 35 euros al mes. Sin embargo, lejos del territorio astur sí lanzará conexiones de 100 megas, concretamente en Extremadura a partir de mediados del presente 2011."

Así que en Extremadura pondrán los 100 megas para captar nuevos clientes, a los tontos que llevamos más de 10 años pagando nos echan unas migas para tenernos contentos.

🗨️ 12
Angelus

Mentira eso es Mentira de Lidia Lozone no os creais nada (Aun me acuerdo de las duplicaciones de Auna...)

En extremadura van a poner lo mismo que aqui

Palabras textuales de un "Jefazo" La oferta comercial sera la misma"

BocaDePez
BocaDePez

Yo le doy 0 credibilidad a una noticia sin fuentes y por lo que se ve tiene que ser información privilegiada a que son los únicos en hablar de esas velocidades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

Angelus

si nosotros (BA) publicasemos cada rumor que nos llega de TC ...

🗨️ 1
Swatch501

contar contar , a ver que se cuece por las esferas altas de BA. jaja

Swatch501

la verdad eso seria una verdadera p... ni mucho mejor dicho. somos todos abonados a la misma empresa , alguna ley de calidad tendra o algo digo yo? que todos sus abonados tendran los mismo derechos.

🗨️ 6
Angelus

esa info respecto a lo de extremadura es falsa

Sergiusll

ademas si fuese verdad que nos pusiesen 60, en extremadura hasta final de año o principios del otro, asi que igual de aqui alli nos sorprenden con otra subida de velocidad..

🗨️ 4
Swatch501

pero tendrian alguna ventaja por tener FTTH , a nosotros por tener coaxial?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien espero por movistar, estaba bien con Telecable con la que llevo desde que empezó, pero ahora es un asco, desde el 14 de octubre teniendo contratadas 30 mb mellegan 8 mb y a algunas horas 29 mb. A día de hoy no me dieron solución.

🗨️ 8
Sergiusll

tienes el thomson?

llama y que te devuelvan el dinero si es verdad que te llega esa velocidad, el tecnico ira lo comprobara y si te da menos del 80% TC te compensara

Sokiev

Llama lo antes posible, haz tests en: ''testvelocidad.telecable.es'', y si te sale menos de 26mb aprox., haz una captura de pantalla, llama reclama, y cuando vayan a tu casa a mirartelo, enseñas las capturas, si da un mal resultado al tecnico, pues directaente te compensarán :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me devolvieron un mes y ahora me dicen que ya saben de que es (saturación) y lo estan arreglando.

🗨️ 5
Sergiusll

sabes tu al 100% que es saturación?

si es así te agradeceríamos si nos podrías indicar tu nodo (esta info la puedes encontrar en las ordenes de trabajo de los tecnicos) o al menos tu zona

Gracias

PD: Ahora que velocidad te da?

Swatch501

Pues no te digo que no sea saturacion , pero no de clientes , si no de tantos servicios funcionando al mismo tiempo.

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 1
limpoer
Lex92

Todavia no se sabe nada??

🗨️ 19
Sokiev

Creo que de manera pública y tal como que no hay nada..., una pena.

A medida que avance febrero y marzo aprox. ya quizás se sepa más al respecto... :)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Se va alargar más esto en el tiempo que un parto

🗨️ 17
Sokiev

xDDD, ya es verdad, pero ya sabéis, en TeleCable las subidas últimamente son en temporada de primavera o así, Marzo-Abril... así que por eso digo que esperemos a ver... :)

🗨️ 16
tydus
🗨️ 15
Sergiusll
🗨️ 14
tydus
🗨️ 13
Sergiusll
🗨️ 8
limpoer
🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Lex92
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ncc1701
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
ncc1701
🗨️ 1
Sergiusll

La cosa posiblemente se quede en 50 mb, segun el CAC pero cogerlo con pinzas

🗨️ 22
tydus

¿Los 50Mb serían para los que tienen 30Mb actualmente?.

Icedj

Ayer he vuelto a hablar con mi contacto de TC

no me ha querido decir las velocidades definitivas, pero insiste en que seran una sorpresa

Solo le he podido sacar, que para los de 30, la velocidad sera superior a 50Mb, e inferior a 80Mb. No me ha querido decir la velocidad exacta, pero parece que ya están definidas las nuevas velocidades. Del upload no le he preguntado nada. Tampoco le pregunte fecha de implantacion, ibamos con prisa los 2.

🗨️ 20
Sergiusll

:O quedaremos como los euskaltelitos?

🗨️ 16
Icedj

viendo las ofertas, podría ser, pero ya digo que no le conseguí sacar ninguna información mas concreta. Es más, yo ni le pregunte, y me saco él el tema.

Eso si, si quedan asi, de 75/5 y 50/5, yo me quedo con 50/5, y me ahorro algo de pelas al mes

🗨️ 15
Sergiusll
🗨️ 14
Icedj
🗨️ 13
Sergiusll
🗨️ 12
Icedj
🗨️ 11
Icedj
diegolas
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Lex92
🗨️ 4
Lex92
Icedj
BocaDePez
BocaDePez

la sorpresa sera mi peticion de portabilidad, estamos en crisis, no quiero mas velocidad sino menos precio

defun

El número que buscas es 70. Ya verás. Tu fuente no pudo filtrarte más porque la otra futura modalidad aún no está definida ;)

Lex92

Dios te oiga!

BocaDePez
BocaDePez

pa que quiero 50 megas si luego tengo una porquería de subida?

pa que quiero 50 megas si luego la tele se va en prime time durante más de media hora?

las casas no se empiezan por el tejado

🗨️ 22
Lex92

acaso las demas compañias ofrecen una mejor relacion de subida/bajada?

🗨️ 14
Sokiev

No digas eso que nos vuelven a bajar la subida :P

BocaDePez
BocaDePez

¿acaso yo soy clientes de otras compaías? me importa un carajo lo que los demás ofrezcan

🗨️ 12
Lex92

Te lo digo porque protestas por la relacion entre subida bajada cuando en españa es bien sabido que todas las compañias hacen exactamente lo mismo, con lo cual no se por que criticar a telecable por este motivo...

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Sokiev
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Sokiev
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Lex92
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lex92
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

tu sabes que subida va a tener???

pues los 50 creo que tendrán 5 asi que...

🗨️ 6
westlaw

...así que, qué, a ver si nos dejamos de tanta especulación y secretismo, que esto empieza a parecer "El Código Da Vinci".

🗨️ 2
Sokiev

Calla!!! Que ya están lanzando la versión oficial!!!!

Imagen original en http://img806.imageshack.us/img806/1825/46733964.png

Lo que no se sabe es por cuanto saldrá el libro, pero Ssssssh

xDDDDDD

Saludos ;)

🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

no, no lo sé. me dedico a especular. lo mismo que haces tú.

creo que ya te lo han dicho bastantes veces. tu actitud hacia telecable nos cansa. estás siempre, igual, "saltando" cuando se critica para terminar no diciendo nada

🗨️ 2
Sergiusll

yo lo que digo lo digo por infos de gente de TeleCable, que digan toda la verdad o no esa es otra cosa, y otra cosa si quieres dar la cara no seas boca de pez

Sokiev

no, no lo sé. me dedico a especular. lo mismo que haces tú.

Sergio no especula, que no es la bruja Lola con la bola de cristal, este se informa de gente de TeleCable ;) , y lo digo de buena mano xD

creo que ya te lo han dicho bastantes veces. tu actitud hacia telecable nos cansa

Una cosa, ¿cuando le han dicho algo a Sergio? a lo mejor se me pasó y no lo leí :P, pero a lo mejor te confundes conmigo que a mí si me pusieron verde xD, además, la actitud de Sergio es la de alguien al cuál, la calidad de esta empresa respecto a él le gusta, nada más, y ahora otro al que le vaya de culo pondrá a parir a TeleCable, nada más :)

estás siempre, igual, "saltando" cuando se critica para terminar no diciendo nada

Sergio comenta lo que puede o quiere, y dice todo lo que sabe..., igual que los demás, sino, esto no sería un foro..., no sé si me entenderás :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo dijo ayer Rubalcaba, las nuevas velocidades son 110 km/h por Autopista

🗨️ 6
Lex92

jajajaj :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajaja entraba yo ahora con la misma idea de decir la coña de las nuevas velocidades de 120 km/h a 110 sobre la autopista. Vaya me habéis chafado la coña ajajjaja.

A lo mejor tenemos sorpresa y en TC las nuevas velocidades quedan así:

10 Mg pasan a 5 Mg

20 Mg pasan a 10 Mg

30 Mg pasan a 15 Mg

Y todo ello con el aumento de precios de 2 euros por paquete de internet jajajaja.

🗨️ 4
rojillo

Por lo visto nos rebajan la medicación a la mitad.;)

Supongo que te refieres a Mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
defun
ncc1701
Sergiusll

bueno no es del tema pero como no es muy importante lo pongo aqui:

no se si os fijasteis pero en ciertas páginas mejoro bastante el enrutamiento, ya salimos por espanix y en muchos menos saltos llegamos al destino

🗨️ 5
Lex92

Puede ser que youtube ande mas fino? Lo iba a comentar hace unos dias pero no sabia si era casualidad o que xD

🗨️ 1
Sergiusll

nose, a youtube salir salimos por t-system pero nose si entramos por ahi o por espanix o por cogent... si alguien pudiese confirmarlo...

rojillo

Pues volvamos al tema, se comenta algo por los altas esferas sobre el mes de marzo, ó habrá que esperar como mínimo hasta abril.

Lo digo porque llevamos elucubrando con la HD desde finales del año pasado, es más, ahora ya aparece hasta en la revista, realmente la HD no me importa.

Pero si seguimos ese plan de ruta, da la sensación que internet está más parado, y que por lo tanto tardará más en aplicarse.

Ojalá esté equivocado.

Saludos.

🗨️ 2
elu

no lo estas, lo prioritario ahora para telecable es el sacar cuanto antes el nuevo descodificador, la subida haberla la habra, el cuando..... (durante el 2011)

🗨️ 1
rojillo

Ya me lo imaginaba yo, seguro que tendrá alguna explicación que yo no alcanzo a comprender, pero la lógica dice que TC tendrá cuatro áreas bien diferenciadas, TV, telefónica, internet y móvil, por lo que entiendo que tendrán parcelas diferenciadas, interfiriendo lo menos posible unas con las otras, máxime cuando solo se trata de un aumento de velocidad en lo tocante al área de internet.

Visto lo que nos espera, hice muy bien en bajar mi conexión en el mes de enero a la básica, tal vez si más gente con conexiones superiores se planteara una bajada, ellos se verían obligados a actuar con más celeridad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sé de un caso de aumento de velocidad, uno por las calles de Gijón a 130 km/h durante varios kilómetros, menudo download que tenía esa tarde. Lo que pasa que se le cayó la conexión cuando aparecieron varios firewalls por delante y por detrás, y tuvieron que cortar la conexión y revisar el "pc" y sobretodo al dueño por navegación peligrosa e ilegal ya que este iba muy cargado "bits".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ah y llevaba una tasa de bits de 0,86 gr/ml, 3 veces más de la tasa permitida.

🗨️ 2
jackaubrey

XDDD

Se nos va la pinza, que se nos va... Pero me he reído lo mío,eso sí. ;-)

Sokiev

xDD

Yo lo flipo, pero ta' gracioso xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Unos amigos mios se acaban de apuntar a telecable, y la mujer estuvo hablando un rato con le teleoperadora y le dijo que las subidas eran de

10 = 20

20 = 30

30 = 70 esta ultima no estaba muy segura, pero las otras sí, que eran fijo.

Cuando seria no lo dijo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no te ofendas, pero sinceramente no les doy ninguna credibilidad. No es posible que a los que tienen la básica y la intermedia les suban sólo 10 Megas y a la superior 40 Megas.

🗨️ 2
limpoer

yo pienso lo mismo no sería normal que a los de basico e intermedia les suban esa mierda de 10 megas y después a los de superior 40 para eso tendrían que subir mas las otras dos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es lo que me dijo ella, y que de la superior la chica no estaba muy segura de los 70 mb, de los otros sí

Sergiusll

copiaremos a los euskaltelianos, nuestros primos

la otra vez tambien subieros lso 4 a los 10 y los 10 a los 20

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez de ayer a las 20:55

Por desgracia todos estamos a la espectativa de lo que haga esta compania y por lo tanto no sabremos exactamente lo que pasará hasta que lo anuncien.

Yo estoy con la mediana y voy bien con ella, pero si me doblan la velocidad estaré contento ya que francamente no necesito más, aunque seamos cuatro en casa en tener ordenata.

BocaDePez
BocaDePez

20Mb bajada - 1Mb subida

40Mb bajada - 2Mb subida

60Mb bajada - 3Mb subida

Yo apuesto por éstas.

🗨️ 11
rojillo

Pues yo no apuesto, siempre pierdo, deseo que como mínimo las subidas sean estas:

Básica: 1 MB

Avanzada: 2,5 MB - 3 MB

Superior: 5 MB - 6 MB

Estoy pendiente para volver a cambiar mi modalidad a avanzada, pero con la subida que has puesto, ni en broma pagaría el plus.

Saludos.

🗨️ 10
Lex92

hombre, yo creo que a 5 lleguen... sino estaria extremadamente descompensao, teniendo en cuenta que tal cual está ahora ya lo está...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo (sergio-alvarez) me decanto por subidas con una relacion 10/1 o al menos muy aproximada

al menos asi lo manifeste yo en la reunion que tube con los responsables de TeleCable y como ellos dicen manda el mercado y el mercado es lo que va a dar o lo que esta dando

🗨️ 7
Sokiev

y como ellos dicen manda el mercado

Pues como consideren que ''el mercado'' es Asturias sólo..., vamos a ir de pena, porque el ''mercado'' solo puede llegar a 30Mb y con suerte con el ADSL que a penas llega... :-O

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

ami el viernes un operador de telecable me dijo que las subidas serian estas que ya se lo habian confirmado:

10=30

20=40

30=60

de las subidas me dijo que no tenia ni idea de como ivan a quedar pero como en la superior pongan solo 3 megas me doy de baja ESPERO POR LO MENOS EN LA SUPERIOR 5 MEGAS DE SUBIDA no es tanto pedir digo yo.

🗨️ 5
Sokiev

Yo espero por el ratio 10:1 :P

BocaDePez
BocaDePez

ya podian ser 30mb minimo, pero espero que sin cambios en la factura...

🗨️ 2
Sokiev

Cambios en la factura, creo, que 70-80% de probabilidades de que no suba (100% de que no baja :P )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si baja, la mia de TC xd

txus32

Me parece mucho que suban la mas baja a 30

BocaDePez
BocaDePez

Anuncio en la Nueva España de ayer: Velocidades 10 - 20 - 30... Todo igual. se supone que si las van a subir no seguirían anunciando las mismas.

Sergiusll

velocidades que dispondremos a partir del mes que viene:

10-20

20-40

30-70

Y los 100 mb quedaran para empresas, y se reducira la asimetria

🗨️ 11
diegolas

Esto es fijo ya? y la subida como queda?

🗨️ 8
Sergiusll
1

fijo son y son durante el mes que viene. el tema del up no me supo asegurar dijo que ivan a estar mas compensadas que ahora pero que no sabia

🗨️ 7
tydus

¿Y sabes si va a haber subida en la factura?. Porque si así fuera, Virgencita que me quede como estoy ahora :)

🗨️ 1
Lex92

De lujo, mejor de lo esperado, a ver que tal la subida, si metieran 10Mb... seria la leche, pero me parece a mi que no xD

Muchas gracias campeón

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
limpoer
🗨️ 1
Lex92
defun

Mis informaciones eran correctas entonces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que toda la información vertida aquí sobre el aumento de velocidades, son elucubraciones, conjeturas o en el peor de los casos alucinaciones, con todos mis respetos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha dicho un colega que tengo en telefonica que ya han empezado a meter la fibra optica por oviedo alomejor antes de lo que pensamos empiezan a presionar a telecable y para el año que viene mayor subida.

ALGUIEN SABE SI LAS VELOCIDADES QUE DIJO BOCA DE PEZ VAN A SER LAS DEFINITIVAS? Y QUIEN SE LO DIJO PORQUE EN ATENCION AL CLIENTE NO DICEN NADA DE NADA?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

me la sudan las velocidades, deberian poner un tramo económico, para gente que no necesita 10mb pero si necesita un precio rondando los 30 o 35 euros mensuales

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Existe algun grupo en facebook que promueva la posibilidad de contratar Telecable sin la TV?

🗨️ 3
Sergiusll

ya se lo dije en la reunion que tuve con ellos pero es muy dificil la gente piratearia como es logico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer

+1000000000

🗨️ 1
rojillo

Una firma muy ilustrativa, de todas formas, seguro que alguno no se da por enterado.

rojillo

Espero que sea cierto, es lo que necesita esta gente, aunque como ya he dicho en repetidas ocasiones, en mi caso, a igualdad de condiciones me paso a telefónica, son muchos años de hartazgo con esta gente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado a Tc y una teleoperadora me ha insinuado que el aumento de velocidades no es algo inmediato. No me dio cifras exactas, aunque me preguntó que velocidad tenía contratada, y le respondí 20 mb, diciendome a continuación que creía que con el tiempo subirían a 50 mb. Me parece que, una de dos: o no quería soltar prenda o no tenía ni idea. En fin....

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado de movistar para pasar a visitar en mi calle para ofrecerme la Fibra optica.Estoy en Mieres.

🗨️ 9
Sokiev

Claro, telefónica YA ofrece su FTTH en algunos sitios, aunque pocos.

Ofrecen los 70 canales, con su deco (no se compara al de TC), 30Mb o más, etc..., por 70€ iva incluido con llamadas gratis ;)

Pero la calidad de TeleCable tambien es muy buena, a ver que te conviene :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿en que es exactamente MUY buena la calidad de TC? en la puntualidad a la hora de pasarte el recibo? sin duda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿en que es exactamente MUY buena la calidad de TC? en la puntualidad a la hora de pasarte el recibo? sin duda

Qué Arte, pero Qué Arte...Me pongo a sus pies.

Sergiusll

fijo que es FTTH, los comerciales venden a su madre si es falta como FTTH

🗨️ 5
tydus

¿FTTH en Asturias?. NO ME LO CREO

🗨️ 4
Sergiusll

ups, era un fijo que es FTTH??

🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
Sokiev
Infernodemonio

Buenas:

A ver como kedan las nuevas modalidades de telecable....... ojala a los de 10 megas les suba a 30 taria bn ya k otras compañias ofertan eso en vdsl como jazztel..... aparte k ya k telefonica exta alargando el latigo y ya ofrece fibra en asturias en pocas zonas pues telecable tien k empalmarse mas y poner en orden sus modalidaes y precios.Tienen k atraer clientes y no perderlos...... ( mi opinion ) yo kedare con ellos hagan lo k hagan...asta k no me mude o llegue adamo a casa me conformo con telecable.... Aune sus dns van mejor pero para juego s online van fatal...tienen k revisarla so poner otro server de mejores prestaciones...

Ojala keden asi:

10 mb / 800 kbs = 30 mb / 1 mb

20 mb / 1 mb = 40 o 50 mb / 2.5 mb o 3 mb

30 mb / 1mb = 60 o 70 mb / 5 o 6 mb

Saludos:)

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría creer que las subidas de velocidades van a ser una realidad muy pronto. Pero creo que van a tardar mucho tiempo en llegar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo tiempoooooooooo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que incredulo eeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, realista. Estás soñando con algo que va a tardar en llegar.

Sergiusll

mucho cuanto?

antes de verano las tendremos

🗨️ 5
BertiR

Contando que estamos en invierno, lo de "antes del verano" no anima mucho.

Lex92

Espero que "antes del verano" se corresponda con "el mes que viene" como habias dicho unos posts mas arriba, que sino me vas a desanimar un huevo xD

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

antes de que verano ? xd

UN saludooo !

Sergiusll

abril, mayo como mucho tendremos las nuevas velocidades según mis informaciones

rojillo

Tiene toda la pinta de que lo van a poner antes del verano, yo apostaría por el 20 de junio. ;)

A estos lo único que les motiva es la disminución de la caja, si la gente con modalidades avanzadas cambia a una inferior, seguro que llegaban las nuevas velocidades con la primavera. Además, luego al volver a contratar la superior te regalan un mes gratis.

BocaDePez
BocaDePez

¿Joder, pues la bajada está bien.. pero cuándo coño se va a adecentar la subida? El ratio cada vez es peor... y las necesidades son a la inversa, es decir, ya tenemos "buena bajada" (obviamente siempre es susceptible de mejora...)... ahora prefiero que la subida aumente en mayor proporción...

🗨️ 1
Sergiusll

la subida aumentara en mayor proporción a la que tenemos actualmente

Infernodemonio

Buenas:

Si es verdad las nuevas modalidades:el pack de 10 megas/ 800 kbs.

Subir la subida a 1 mb no se nota gran diferencia,para subir un archivo de 100 megas tardase 15 minutos o algo mas.... la verdad k es demasiado y si se kiere subir 1 giga ya ni me lo imagino,tendre k dejar el pc encendido....y hay gente k no tien tiempo pa esperar tanto.porke se hablaria ya de horas....

Comparando con jazztel,jazztel ofrece 20 megas 1mb,pero puedes tener hasta 2.5 mb de subida por los servicios autogestionados......

Prestaria k hubiese servicios autogestionados en telecable asi aumentarias la subida cuando kisieras....yo lo hacia cuando estaba con jazztel,si no fuera pore cobraban 30 euros o asi,por el mantenimiento de un router de nas......y perdia 4 megas de bajada: 17 megas bajada 2 mb subida.....Lo bueno eske con telecable tendre fijo 19 megas o los 20 ya lo mirare en el test cuando lo suban....ahora con los 10 me llegan exactos....

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Informacion de primera mano de dentro de Telecable:

Conexion de 10 pasa a 30

Conexion de 20 pasa a 50

Conexion de 30 pasa a 100

Cuando? Cuando se instalen los Thompson en todos los abonados. Asi que calcular en funcion de la gente que aun no lo tenga.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

y se sabe algo de las subidas?

Sergiusll

pues seria lo normal pero solo tendrian que cambiárselo a los que tienen las dos conexiones más altas, a los que van a 30 megas el docsi 2 daria soporte a los 30 megas

Pues nose cuanta gente hay que no tenga thomson con 20 y 30 megas yo solo conozco una persona que queda sin migrar.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya conoces dos...

20 MB y motorola serie 5000 creo que es...

Por cierto soy el que por ahí arriba amenaza con pirarse a Movistar Futura... Sigo pensando lo mismo, como estos "águilas" de TC no pongan al menos 10% de la bajada como canuto de subida, me piro vampiro.

Un saludo.

🗨️ 14
crackman

Telefóncia es el eje del mal.. no voy con ellos ni cobrando (bueno, en ese caso habría que estudiarlo xD).

Ahora suben el establecimiento de llamada desde telefonía fija... son pro-limites de tráfico, son caros en telefonía móvil... son un monopolio "pagado" por el Estado (se privatizó la red a un coste más que cuestionable.. y encima luego ponen trabas a la competencia), además de su lucha contra las wifis públicas abiertas...

Yo, Telefónica no, gracias.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rojillo
🗨️ 6
rojillo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también sigo con un Motorola (SB5100 si no recuerdo mal) con 20MB contratados...

BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me lo han cambiado. Ahora mismo tengo los 20 Megas.

tydus

Tengo 20 megas y no me han cambiado el modem. Sigo con el Motorola negro.

rojillo

La verdad es que esta información, viniendo de un bocadepez, no tiene mucho valor para mi, puedes ser el mismo presidente de TC, pero firmando como anónimo, tu credibilidad baja muchos enteros.

Además de que la gente ya está harta de coletillas tipo "primera mano", "un alto cargo", etc.

Por cierto, si TC tuviera que cambiar todos los cablemodem antes de ofrecer las nuevas velocidades, al ritmo que trabaja esta empresa, no las tendríamos el próximo año por estas fechas.

🗨️ 20
Sergiusll

recordar que los cambios son hechos por una subcontrata, bueno dos

🗨️ 19
Lex92

Das fe de las velocidades que comenta bocadepez o te fias mas de las que dices tu? xD

Me parece a mi que hasta que no este en nuestras casas vamos a estar en ascuas... xD

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
tydus
Lex92
🗨️ 9
Lex92
🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
elu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
crackman

Bueno, envié un mail a TC para preguntar por el tema de las nuevas velocidades y... nada nuevo bajo el sol.

Me dicen que sí, que están trabajando en un aumento de subida y bajada, pero que no se saben fechas ni velocidades...

No esperaba otra cosa del mail, pero bueno, por probar...

Salu2

Lex92

Alguna informacion nueva?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

todo esto es un tremendo bulo para disuadir a los que se sienten tentados de cambiar de compañia.

🗨️ 5
Sergiusll

¿? eing?

las velocidades se van a subir te guste o no

🗨️ 4
crackman

Sí, a unas velocidades indeterminadas y en un momento indeterminado...

ANUNCIADAS NUEVAS VELOCIDADES DE TELECABLE:

Nueva velocidad: V

Día de cambio: D

Se lleva con esto desde finales del año pasado, y ya se acaba el primer trimestre de 2011. Primero estarían para enero... luego para marzo, etc, etc.

Y lo mejor es que el CAC no dirá nada hasta que salga en la revista de turno... es decir, cuando ya esté ahí.

¿Qué pasa, que lo van a decidir un día y al siguiente lo van a aplicar? Lo dudo... eso es algo que tiene que estar planificado y tiene que saberse, aproximadamente, cuando van a aplicarse... no creo que sea mucho pedir que, una vez que ya afirman que se va a ampliar (cosa que ya hacen..), dar una fecha aproximada.

Lógicamente ampliarse se va a ampliar... y voy más allá, después de ésta, vendrán más ampliaciones... ¿cuándo? Eso no puedo decirlo... pero vaya, que vendrán.... (noticia xDD).

Con esto no me estoy "metiendo" contigo, ni con los demás que comentan novedades sobre lo que se va sabiendo, porque obviamente todos lo hacemos con la mejor intención y dando la información que tenemos... es más bien un leve quemazo con TeleCable ;)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me cabe duda de que terminarán haciéndolo, tampoco me cabe duda de que lo han filtrado mucho tiempo antes para conseguir lo que antes explicaba, que la gente se aguante en telecable un poco mas a ver si la suben ya. Y no se trata de si me gusta o no me gusta, que evidentemente me gusta, lo que no me gusta es que me toreen durante meses, ni tampoco que los mamporreros de TC le sigan el juego dia si y dia tb.