BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se sabe algo de si Movistar cambiara gratis los descos viejos por los 4K?

BocaDePez
BocaDePez

Las demás compañías ya lo hacen, Movistar como siempre los mas caros y los últimos, y no lo olvidemos: Sin identificador de llamada

rbetancor
3

¿Movistar?¿Gratis? ... eso son dos palabras que para conjugarlas juntas en la misma frase, hay que echar mas instancias que en un ministerio ...

Movistar, grátis no te da ni la hora.

🗨️ 7
NeroGC

LO triste es que ni Desco ni Router..

Hay varias opciones...

Si te da igual el fijo.. pides Alta de todo nuevo y luego baja del fijo antiguo.

Si solo quieres el desco.. pides baja de la TV.. te romperán el paquete y al día siguiente lo vuelves a activar, en unos días te lo mandan por mensajeria... (el coñazo es que esos días que no tengas paquete "ahorro" se tarifica todo por separado,, por lo que al final no compensa tanto este sistema)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Siempre está el plan B que es meter el router/deco unos segundos en el microondas hasta que compruebes que ya no va bien.

Luego llamas, va el técnico, ve que no va, no hay signos de que lo hayas abierto o desmontado, y te pondrá uno nuevo.

Yo lo hice para cambiar un viejo router de vodafone-ono. 5 segundos bastaron para que el wifi dejara de funcionar. Vino el técnico y efectivamente, no había forma de que eso funcionara, y me puso un router más nuevo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me lo apunto.

NeroGC

Pero aqui conseguiras solo el cambio de equipo y no de modelo.

¿Sabes cuantos equipos se devuelven por bajas? ... y que se hace luego con ello???

Se recondiciona como equipo de sustitución,.. en tiendas mandan tantos Router de Fibra Negro como Descos para la sustitución inmediata, ...

Conclusión: te lo cambian por el mismo equipo :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

si haces eso, lo que haran es cambiarlo por otro identico al que tenias.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Movistar gratis? Espera espera, que me estoy recuperando de las risas...

BocaDePez
BocaDePez

Si lo puede cobrar para que lo va a regalar.

BocaDePez
BocaDePez

1 Baja. Devuelves los equipos.

2 Nueva Alta...

Si tienes permanencia... pues averia fortuita de deco... sin manipulación...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de alta nueva o te cambian el desco por lo que sea,, te ponen el viejo de 1080i. El nuevo de 4K solo lo ponen pagando

🗨️ 2
rbetancor

El nuevo de 4K solo lo ponen pagando

Falso, las altas nuevas llevan todas el deco de 4K, salvo que tengas una TV que de por culo (que no quiere decir que no soporte 4K, sino que no se "lleva" bien con el deco), en cuyo caso te instalan un Airris de los 1080p.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Cierto. Con las altas nuevas va de serie el deco 4K, dependiendo tb del paquete de tv que elijas. Se de un caso que se dio de alta en un paquete basico y añadio la opcion cines a mayores, y le pusieron el 1080p.