BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se sabe algo más de triplicación de Telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
m4nt3k4

Ya se dijo hace unos días que este cambio SOLO sería gratuito para las personas con TRIO de imagenio, los que tengamos DUO o el paquete básico tendremos que pagar para esa triplicación...

http://www.adslzone.net/article967.html

Cito: "Esta nueva propuesta de servicio, que se comercializaría con un precio superior al ADSL básico actual de 1 Mb/s"

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 dias llame al 1004 para dar de baja mi adsl, para contratar otro y me dijo el comercial que a mi se me triplicaria la velocidad dentro de poco, y solo tengo el duo... saludos Marcos

🗨️ 4
TorpedoSpain

me extraña que te dijeran eso, ten en cuenta que telefónica le interesa promocionar imagineo. y una buena forma de hacerlo, es triplicando la velocidad para uso de internet, sería una forma de promocionarlo. Ya veremos al final lo que hace pero a día de hoy sólo se ha pensado para imagineo

salu2

🗨️ 2
learner

pues si rezamos unos cuantos ave-marías lo mismo bajan precios para los dúo de 1 mb..... ¿o va a ser que no? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje, por intentarlo no perdemos nada :p

lunasi

He llamado hoy mismo y no saben nada.

Sagem1500

pues yo ya he solicitado el cambio a otra ISP, ami nadie me descrimina, los demas deverian hacer lo mismo, para castigarles, anda q lesden con su imagenio. :-D

🗨️ 1
notarino

Cierto.Yo en Septiembre como no me hayan triplicado me voy a Ono o Jazztel.Y si tengo problemas me cambio de compañia.Esto es como en los moviles,te vas a la que mas te ofrezca o te de el movil mas chulo xDD