En mi experiencia, la beta ha sido un desastre. Puede que ellos la hayan llevado muy bien desde el punto de vista técnico y que les haya dado muy poco problema, pero en tema de comunicación con clientes de la beta, cero pelotero. Post sin atender por semanas o meses, falta de transparencia, respuestas simplonas y sin fundamento y una atención por mail muy mejorable. Sinceramente, me esperaba mucho más de la beta, ha sido una oportunidad perdida, en mi humilde opinión.
Lo bueno: IPv6 funciona, y lo hace muy bien. Se nota que se han puesto las pilas y que en la red móvil ya lo tienen desplegado y funcionando. Salvo error puntual de routing, y algún problema de latencia más alta (cosa rara, sospecho que por algún tema de peering que aún está pendiente y acabas teniendo ASPATH más largos por IPv6 que por IPv4), todo ha ido bien. Tener un /56 para casa, si bien no es el /48 estándar, da para jugar y mucho con delegación de prefijos.
Dos cosillas, que se han comentado en post previos y que se repiten más que el gazpacho cuando se habla de este protocolo, siendo errores comunes: IPv6 e IPv4 son idénticos en cuanto a seguridad: dependes de un firewall, independientemente de que tengas o no NAT de por medio (si lo hechas de menos, monta un NAT66, aberrante, pero ahí está). Como bien ha dicho @Bramante NAT != seguridad. NAT = opacidad, es un mecanismo de traducción de direcciones, nada más. Que un frigorífico tenga una IP pública no significa ni que esté accesible desde internet, ni expuesto, ni que sea de por sí nada malo. Todo depende de tu firewall (tu router), el cual de por sí, normalmente, impide toda comunicación entrante. Y el ping (mejor dicho, el ICMP) en IPv6 lo es TODO, así que no se os ocurra bloquearlo.
Y dos: los equipos móviles que reciben IPv6 son capaces de propagar dicho /64 del PDP Context al dispositivo al que hacen tethering. Es decir, NO hay NAT66 en un móvil que hace tethering, sino que su propio pool de direcciones se usa y delega a los equipos con los que comparte conexión. Lo podéis probar si sois clientes de Movistar/O2 en móvil y compartís la conexión con un PC, veréis que no llegáis a una web de comprobación de IP pública con la misma dirección, sino cada uno con una IP pública distinta, del mismo /64.
Saludos!