BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se sabe algo del futbol (liga o champions) en jazztelia?

indijones

liga de campeones, copa del rey o aunque sea copa...

la liga empezara en breves y en jazztel me aseguraron que abria liga... y no se sabe nada

llamo a informarme al 1567 y me dice el operador, que se ve en sportmania.. xD le digo que no me pregunta que de donde soy, le digo de madrid y me dice pues no hay problema.. se vera en real madrid tv :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

hace ya tiempo se pregunto en los foros de jazztelia si habría fútbol, la respuesta fue que se estaba trabajando en ello.

champions no , los derechos los tiene digital + y antena 3

si un caso dejaré una pregunta en atención al cliente y ya te comento lo que responden

indijones

ok gracias,

ya sabia que lo de la champions lo tiene digital plus pero habia oido que podia revenderlo.

en cualquier caso con liga me doy con un canto en los dientes

🗨️ 1
gandalfgr

respuesta del foro jazztelia

Como ya hemos comentado en otros mensajes, los derechos del fútbol se están negociando y no hay nada cerrado todavía.

BocaDePez
BocaDePez

real madrid tv es un nuevo canal que han añadido a jazztelia tv (eso he leido en los foros),
lo que queda por preguntarse es si en este canal van a emitir partidos del rm, informate en la web del rm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

emitirá partidos amistosos como hace ahora, en un futuro el real madrid se estaba planteando dar los partidos en abierto a traves de real madrid tv, pero eso era con florentino, ahora con calderón cualquiera sabe

RafaJ

Jazztel esta perdiendo millones de EU mensualmente, intentar meterse en la compra de los derechos de Fútbol es imposible.

Hay que tener fe en Jazztel, una empresa que esta a punto de entrar en quiebra....depende de la bolsa de valores, donde les va muy mal y sus acciones baja y baja dia a dia.

Saludos

🗨️ 4
JazztelBolsa

jajajajajajajaja

Únete a nosotros. Nos vamos a divertir.
Únete al equipo ganador, únete al equipo de JAZZTEL.
La verdad siempre se acaba imponiendo.
JAZZTEL

Falo

A mí más que sus acciones me importan mis 20 megas. De momento no invierto en bolsa, sino que me dedico a navegar a toda leche. ;-)

🗨️ 2
indijones

esperemos que pongan el futbol tal como aseguran los comerciales del 1567

🗨️ 1
gandalfgr

la contestación en atención al cliente:
En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.

Informarle que para consultar información sobre el servicio Jazztelia entre en la pagina www.jazztel.com

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención al Cliente
la verdad es que no dicen nada de nada

en los foros de jazztelia todavía no hay ninguna respuesta

Maxolito

ESTA UN POCO COMPLICADO, HAY QUE PONER MUCHA LANA PARA ELLO. CREO QUE JAZZTEL DEBERA TEJER PARUIOS SWEATER PARA PONER FUTBOL, POR EL MOMENTO QUE TAL SPORTMANIA. TENGO PENSADO APUNTARME

🗨️ 2
badec

Y tu no lo ves gratis?

Ari

No uses las mayúsculas: equivale a levantar la voz. Y supongo que el callcenter de Argentina aún no tiene Jazztelia. Debereis de esperar y tener paciencia: supongo que los trabajadores de Jazztel tendréis preferencia :)

Saludos

indijones

probar a llamar al 1567 como si no tuvierais tv todavia contratada con jazztel...

segun el comercial, se vera la liga española en directo, y a diferencia de otras plataformas de tv, jazztel ofrecera la liga gratis es decir sin ppv

a esto se le llama engaño, yo x que lo se, si llama uno y desconoce esto del futbol se la meten doblada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual el comercial se refiere a verlo por el pplive o algo :D por ahora creo que no.
saludos gandalfgr