Voy a contar mi caso:
En mi zona tengo cobertura de ADSL con varias empresas, que son Telefonica (y sus revendedoras), Ya.com (a traves de Albura), Jazztel y Auna.
Soy gamer, y ante todo en una conexion ADSL busco un precio razonable, sin importar demasiado el ancho de banda que ofrezca, y con el mejor ping posible. Para mi la mejor empresa que ofrece todo eso es Comunitel/servidores.com, pero desgraciadamente no me llega a dar cobertura. Asi que la unica con Fastpath en mi zona es Auna, pero no me fio demasiado de ellos, debido a los continuos casos de falta de atencion al cliente que se leen por estos foros.
Es una pena que Jazztel no ofrezca a sus usuarios la posibilidad de tener Fastpath, pues para mi entre Auna y Jazztel no hay color, y la oferta de Jazztel sigue siendo un poco mejor que la de servidores.com.
Ya me diras que les cuesta configurar el DSLAM del abonado que lo solicite en modo Fastpath, y si hay problemas de ruido y perdida de datos en la linea, pues se vuelve otra vez a Interleaving y listo. ¿Tanto cuesta hacer esto?.
Si piensan que Europa es un modelo a seguir en cuanto a la banda ancha, ¿Porque no copian tambien la posibilidad de tener un buen ping en las conexiones ADSL?.
Espero que los de Jazztel piensen en esto seriamente, o seguiran perdiendo clientes como yo, en favor de servidores.com.