BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se sabe algo del FastPath en Jazztel?¿

SupremSobiet

Despues de la iniciativa de pedir el FP a Jazztel y de que Talker mismo se hiciese eco de la peticion me gustaria saber si hay algo en claro sobre este tema por parte de jazztel, ya sea ofialmente o extraoficialmente (indirecta para talker ;) )

Realmente si lo fueran a activar mañana mismo estaba dado de alta con Jazz...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Voy a contar mi caso:

En mi zona tengo cobertura de ADSL con varias empresas, que son Telefonica (y sus revendedoras), Ya.com (a traves de Albura), Jazztel y Auna.

Soy gamer, y ante todo en una conexion ADSL busco un precio razonable, sin importar demasiado el ancho de banda que ofrezca, y con el mejor ping posible. Para mi la mejor empresa que ofrece todo eso es Comunitel/servidores.com, pero desgraciadamente no me llega a dar cobertura. Asi que la unica con Fastpath en mi zona es Auna, pero no me fio demasiado de ellos, debido a los continuos casos de falta de atencion al cliente que se leen por estos foros.

Es una pena que Jazztel no ofrezca a sus usuarios la posibilidad de tener Fastpath, pues para mi entre Auna y Jazztel no hay color, y la oferta de Jazztel sigue siendo un poco mejor que la de servidores.com.

Ya me diras que les cuesta configurar el DSLAM del abonado que lo solicite en modo Fastpath, y si hay problemas de ruido y perdida de datos en la linea, pues se vuelve otra vez a Interleaving y listo. ¿Tanto cuesta hacer esto?.

Si piensan que Europa es un modelo a seguir en cuanto a la banda ancha, ¿Porque no copian tambien la posibilidad de tener un buen ping en las conexiones ADSL?.

Espero que los de Jazztel piensen en esto seriamente, o seguiran perdiendo clientes como yo, en favor de servidores.com.

🗨️ 3
Kalimist

El ADSL de auna va configurado en modo Fast-Path? Ahora me entero...

No tienes cobertura de cable? Porque si eres gamer como dices, es la mejor opcion. Jazztel es lo mejor para descargar, pero para jugar en servers españoles vas a pasarlo mal, segun dicen los jugones de por aqui...

🗨️ 2
BocaDePez

Auna ofrece Fastpath en sus conexiones ADSL totalmente desagregadas, no en las revendidas a traves de Telefonica como es logico.

En mi caso no dispongo de cable en mi zona (ademas soy de Barcelona y tendria que caer igualmente a Auna), por eso busco alternativas que dispongan de buena latencia.

Realmente no entiendo como aun no ofrecen Fastpath la totalidad de las empresas, y mas despues de ver que hace tanto tiempo que lo venimos pidiendo. Esta claro que si la competencia no ofrece un producto mejor, las demas ni se mueven, por eso espero que Jazztel o otra cualquiera decida dar el paso, y asi motivar a las demas a que hagan lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

No te pongas adsl de auna, es un consejo de alguien que curra para auna :), ponte servidores.com que eso si que va de lujo y lleva fast path con pings de 20ms

TanKer

Por lo que se, mas adelante (no se cuando) quieren tener un portal web el que el propio usuario podra modificar su propio ADSL, incluido el FastPath

Eso si, no se de fechas.

Un saludo
TanKer

🗨️ 13
SupremSobiet

LOL

Si hacen eso ya pueden kontar con un cliente mas...

BocaDePez

La compañia dará mucho que hablar si señor.

P.D haber si telefónica se pone las pilas.

Intrad

Eso estaría genial :)

BocaDePez

Ahi ahi, eso seria la ostia ;-).

BocaDePez

¿Algo así?:

(link roto)

Pues a ver si se dan prisa...

🗨️ 3
TanKer

Por lo que he oido, esa es una de las webs en las que se fijaron cuando nacio la idea del portal para la autoconfiguracion.

Aun asi, no quiero daros falsas esperanzas, lo quieren hacer pero lleva tiempo y como comprendeis en este momento tienen muchos fuegos que atender..... todo llegara.

Un saludo
TanKer

🗨️ 2
Intrad

jeje si necesitan betatesters para el portal yo me ofrezco :)

BocaDePez

Jazztel ya ha roto el mercado con sus nuevas ofertas de hasta 4Mb con un precio super competitivo. Creo que las demas compañias lo van a tener muy dificil para igualar estas ofertas, y Jazztel va a tener tiempo para enfocar sus esfuerzos en otras cosas como esta (fastpath), y mejorar sus enrutados. Creo que Jazztel se llevaria esa gran cantidad de clientes que buscan en el ADSL una conexion principalmente para jugar online.

BocaDePez

simplemente me corr*****

BocaDePez

si hacen eso le sacaría par de screenshots a la web, las imprimiría y me mataría a pajillas con las fotos :)

en serio, no se como no lo han hecho antes, es algo que muchisimos usuarios queremos desde hace mucho

probar fast path, si va mu mal porque la linea no puede, pos probar a interleaved con baja profundidad (termino intermedio entre como estamos ahora y fast path) y si ya la pérdida de paquetes sigue siendo mu grande pos quedarnos igual de mierda qeu ahora

pero vamos, SERIA LA PUTA POLLA y jazztel una vez mas sería la pionera en un servicio que toda la comunidad jugona española quiere, el fast path

un saludo y como sea verdad, olé jazztel y olé tanker

🗨️ 1
Dsanga

El problema que tenemos es que lo que "VENDE" actualmente es la capacidad de las líneas y no la latencia (salvo en el caso de gamers)

Las cuestiones de latencia pasan "desapercibidas" para gran parte de usuarios de Internet (en gran parte por desconocimiento del tema), por lo que TODA LA ATENCIÓN se centra en la capacidad o ancho de banda.

El panorama en España tiene que "madurar" bastante hasta que la atencion se desplace a la latencia de las líneas. :-P

Saludos.

BocaDePez

Ahora nos has dejado con la miel en los labios :-P.

Ojala este disponible pronto, no sabes lo quemados que estamos algunos con este tema...

Un saludo.

jasbd12

Supongo que se lo encargarán a otra persona distinta a la que ha diseñado la página de altas actual, porque ni para darte de alta funciona, he probado en 3 semanas distintas y al llegar a confirmar datos te da error.

Amstel

Perdón por la pregunta pero.. ¿qué es eso del FastPath?

Gracias

🗨️ 2
Amstel

Ok, gracias Tessa :-)

BocaDePez

telefonica lo implantara dentro de este año y a su vez a sus clientes, las otras operadoras

🗨️ 1
BocaDePez

Ya, el mismo cuento de siempre :-|

JazztelBolsa

Hola !!!

Perdonadme, pero soy poco kortito. Que es eso del FastPath ?? Para que sirve ???

Unámonos a JAZZTEL. Nos vamos a divertir.
Pasemos a la acción. JAZZTEL. 8-)

🗨️ 2
JazztelBolsa

Muchisimas gracias Intrad.

DeejayDoLe

Creo que el fastpath al final lo van a implementar todas las operadoras que quieran dar un servicio VoIP como Dios manda... y creo que a finales de este año, todas, o casi todas, lo van a ofrecer. Ya lo dije en anteriores posts... creo que España por fin va a dar el salto en las Telecomunicaciones... Y si no, el tiempo :P

🗨️ 1
BocaDePez

Solo faltaria que no lo activaran nunca ;-).

Creo que todos sabemos que al final lo activaran todas las compañias, pero la idea es que lo hagan lo antes posible, y es por eso por lo que hay que estar encima de ellas hasta conseguirlo.

Ademas, la primera empresa que saca algo interesante (velocidad mas alta, menos precio, fastpath, etc.) es la que se suele llevar una gran parte de los clientes.

Animo desde aqui a Jazztel a que lo ponga lo antes posible :-).