BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se sabe algo de Canal+ Liga?

Bilbokoa

El día 1, sábado, ya no esatará presente GOL T en ninguna operadora ni en los bares por TDT, qu tendrán que contratar BAR+, el nuevo canal de PRISA para este sector. A partir de ese día, GOL T sólo se podrá contratar por TDT a nivel doméstico.

Llegados a este punto, ¿qué va a pasar este fin de semana en Euskaltel y demás operadoras? A día de hoy NADIE ha confirmado la incorporación de Canal+ Liga, salvo los 'enchufados' de Imagenio, que tienen Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, canal que nadie más va a poder tener.

El acuerdo entre Mediapro y PRISA es claro: a prtir del día 1, GOL T desaparece de operadoras y de bares... ¿podrá verse la próxima jornada de liga en Euskaltel?

¿Sabe alguien cómo van las negociaciones? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Según dicen en el foro de Euskaltel, tendrán gol tv hasta el 30 de septiembre y el 1 de octubre entrara c+ liga.

Un saludo!!

🗨️ 3
Bilbokoa

GOL T desaparece el día 1 de septiembre de todas las cableras. Así el acuerdo ente PRISA y Mediapro. Por tanto, no entiendo nada.

🗨️ 2
Stan

A mi el futbol ni me va ni me viene, pero en tweets de neeo.es lei que la señal de GolT se iba a mantener durante septiembre en los operadores donde esta hasta la fecha. Supongo que sera algun acuerdo tacito entre operadores y los dos poseedores de los derechos para no dejar a la gente sin el opio del fin de semana. Supongo que sera lo necesario hasta que los operadores incluyan la señal del nuevo Canal + Liga HD dentro de su oferta normal.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues supongo que será eso, alguna componenda entre todos los actores para que el populacho no se rebele el día 1... y sigan teniendo su dosis de morfina en forma de 'furgol'.

Así va el país.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he leido en el facebook oficial facebook.com/euskaltel

🗨️ 2
Bilbokoa

Ni en al web ni en el Facebook han actualizado lo de los partidos de liga que se podrán ver. Siguen con los de la jornada pasada, y mañana es jueves... ya veremos qué pasa el famoso día 1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta claro, se veran en GOLT. ya lo han dicho en un monton de sitios que GOLT seguira hasta el 30 de septiembre en euskaltel. y luego canal+liga.

BocaDePez
BocaDePez

pero han preguntado directamente e indican que se sigue emitiendo.

Bilbokoa

Y los 40 kilos del Athletic. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con esos 40 kilos el Athletic piensa pagar vuestras cuotas a Euskaltel ;)

🗨️ 1
Stan

34.000 socios

17,35 de cuota ventana + 4,75 de alquiler del decodificador + 29,90 de HDTV100 + unos 20€ que pueda costar el Canal+ Liga HD + 21% IVA = 87,12€

87€ X 34.000 socios = 2,96 millones de euros al mes

Os da para 13 mensualidades y media!! :D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

lo mas importante el precio...

🗨️ 1
Bilbokoa

Va a costar un pastizal.

Goiti

Canal+Liga costara 16,90 €/mes.

(link roto)

8 de los 9 partidos por jornada se verán en Gol TV y 1 en abierto. A partir del 01/10/2012 Gol TV será sustituido de forma automática por Canal +Liga (16,9€/mes). El 10º partido se emitirá en Canal+1 disponible en la TV Digital de Euskaltel por sólo 12,9€/mes durante 1 año para contrataciones realizadas antes del 30/10/2012. IVA no incluido. Canales disponibles para TV digital/HDTV Premium 80/100.

🗨️ 12
Bilbokoa

Lo que no va a tener ningún operdador de cable ni de ADSL, a exepción de Imagenio, es la Champions League con Canal + Liga de Campeones.

Y lo que no va a tener nadie ni en ADSL ni en cable ni en satélite NI EN LOS BARES, es la Europa League, que por lo que respecta al Athletic va a ser una competición semi-clandestina, porque va a ser difícil verla:

* No se podrá ver en ningún operador de cable, adsl o satélite.

* No se podrá ver en los bares.

* Como sólo se podrá acceder vía TDT (ámbito doméstico), previo pago de cerca de 30 euros al mes por un canal (GOL T) y dado la gran implantación de Euskaltel en Euskadi (del cable en sí en detrimento de las antenas conmunitarias - TDT) será muy difícil que se vea esta competición, salvo que vayas al campo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, en vez de pagar el abono para medio año de gol tv, que nos saquen el abono viaje/estancia/entrada para los partidos!

Fuera de bromas, tienes toda la razón. Y yo creo que aunque los bares pongan ilegalmente gol tv, me temo que tampoco que tampoco será tan fácil. Como hablamos hace unos días, en la Europa league habrán partidos que coincidan. Y me temo que van a tirar de gol stadium. Y haber que bar de pozas, por ponerte un ejemplo, contrata la conexión de internet (decente), el gol stadium, el gol tv, si quiere que se vea toda la liga, el plus o euskaltel con plus, y ademas ponte a enchufar el ordenador. Sin contar los cortes o no cortes que se puedan dar!! (Que quieras que no, siempre será más estable tdt, satélite, cable...). Vamos, que si el athletic juega en Alemania, casi te sale más barato ir ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habra que verlo por rojadirecta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acavo de llegar de vacaciones. Y mi pregunta es sustitura euskaltel gol tv por canal plus liga directamente sin la necesidad de contartarlo en octubre? Ó te llaman ellos a casa para avisar del cambio? Y si seguira en dial 33 gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que esos precios son de GolTV, y no de Canal+ Liga.

🗨️ 1
Bilbokoa

Recordemos que desde el sábado se aplica a esos 16,90 un IVA del 21% y no del 8% como hasta el día 31 de agosto... y lo mismo para la cuota de la TV Digital.

BocaDePez
BocaDePez

el precio mas barato de todas las operadoras, que la mayoria cobrara 21.95.

pero euskaltel es el mas caro eh!

🗨️ 3
Bilbokoa

Salvo en Movistar, nadie más ha confirmado la incorporación del canal, y menos aún los precios. Pero bueno, a pesar de eso, ya vienes tú corriendo a decirnos que Euskaltel es la mejor, la más buena y la más barata, blablablabla... cuando aún no se conocen los precios de las demás.

🗨️ 2
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo habeis preguntado, yo creo que no. Creo que GOl sigue costando igual

🗨️ 15
Goiti

Durante este mes Gol T sigue costando igual 11,9 €,el 1 de Octubre lo sustituyen por C+Liga y costara 16,9€,+ IVA claro.

🗨️ 14
Bilbokoa

+ 21% de IVA, no como hasta ahora, que era del 8%...

🗨️ 13
Goiti

Ya lo sabemos....

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Goiti
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Goiti
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1